Borrado de software Elements Play. Sólo sale el icono de inicio

Hola a todos y gracias por tener este servicio.

Por error se me borraron los archivos internos de WD Elements Play que se usan para ejecutar el player cuando lo conectas a la TV. Llevo un par de días buscando por toda la web de WD y no he encontrado los archivos, sólo el firmware (que no puedo instalar porque no lee el usb al no tener software) y el icono WD

Si alguien de la comunidad tuviera esos archivos y fuera tan amable de pasármelos le estaría muy agradecido.

el modelo es: WDBNLC0010HBK-00P/N

mi email:

[Borrado]

Muchas gracias.

Saludos!

soporte_tecnico.pngIr directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás. No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán. El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).