Backup solo permite seleccionar carpetas publicas

Al usar la opcion de Backup NAS to USB solo me muestra para seleccion las carpetas publicas del equipo. Esto no tiene sentido, como administrador del sistema necesito backup de todas las carpetas independientemente de si son públicas o restringidas (con permisos de usuario asignados) Alguien puede confirmar si esto es una limitación del equipo o un bug de la version de firmware 1.05.30 ?

Hola,

Tienes toda la razon, WD Smartware solo te permite hacer backup de las carpetas del usuario en que esta corriendo Smartware. Para que una carpeta privada de un usuario determindado pueda estar incluida en el backup este debe ser creado y debe correr durante la sesion del mismo

En realidad no me refiero al software de backup WD smartware sinó a las capacidades propias de backup del dispositivo EX4: Menú copias de Seguridad ->copias de Seguridad USB → crear Trabajo Dirección NAS->USB Carpeta de origen !) solo permite seleccionar una carpeta para cada tarea. 2) solo muestra para selección las carpetas públicas (no permite backup de las que tienen asignación de permisos): 3) no permite sheduler para ejecución de los Trabajos: No entiendo por qué no se le da más potencia al dispositivo (un simple firmware más trabajado permitiría estas y muchas más habilidosas cualidades) para que además de un ámbito doméstico se pueda tener la opción de uso empresarial que queda totalmente descartado por estas y otras muchas limitaciones.

bienvenido a los nas de wester digital xD

mi raspberry pi con openmediavault tiene mas funcionalidades