Ayuda por favor: Windows - Error en la escritura demorada

Hola a todos, les solicito su ayuda para un problema que me ha surgido.

Compre hace no mas de 2 meses un My Passport Essential 500gb USB 2.0 / 3.0

Y lo uso con Windows XP sp3.

Resulta que cuando lo compre le cargue backups de discos que tenia apilados y queria preservar. Habre usado 1/4 de los 500gb. Resulta que despues de cargar todo y ROMPER los DVDs (grave error de mi parte), me empiezan a surgir un inconveniente. Cuando quiero buscar archivos, subirle mas o eliminar alguno me sale un mensaje que dice lo siguiente:

Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo xxx. Se perdieron los datos. La posible causa de este…

Y luego me aparece un mensaje de windows que dice:

Windows - Error en la escritura demorada

Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo xxx. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.

Probe conectar el cable USB a otros puertos y siempre me termina pasando lo mismo. El windows me reconoce el disco, pero no puedo cargar, modificar o borrar archivos sin que me salte ese error.

Yo pense que tener un disco externo seria mejor y tan facil como un pendrive. Si hubiera sabido esto me compraba un pendrive de mucha capacidad.

Por favor solicito su ayuda para poder usar este disco y no perder la info que guarde dentro.

¿Lo usas en una desktop o una laptop? Usualmente ese error pasa cuando el disco no se comunica bien con el sistema operativo por problemas de poder en los puertos. Intenta con un cable de poder que parecen la letra “Y”, te permitirá duplicarle el poder que le entra al disco.

1 Like

Hola, tengo un desktop. 

Pero el cable que viene originalmente es el comun…  Porque motivo me dejo pasar los archivos de la PC al disco y despues de unos dias dejo de funcionar correctamente y ahora no puedo usarlo? No se que hacer, pero la verdad que hubiera sido mejor comprarme un pendrive clasico…

Gracias!

 A mi me paso lo mismo…lo tengo en garantia. pero me da bronca que tengo que hacer tremendo lio para mandarlo…me da error de hardware…no me deja actualizar pq no tengo el service pack 3 en xp…y no se que hacer…lo tengo de pisa papeles…! si alguien sabe como solucionar el error  , avise…!