AYUDA.. Donde compro el Adaptador USB D-Link DWA-140 Versión B2 1,3

He comprado la versión Superior del Adaptador inalambrico D-Link DWA-140 B3  2.0 y el reproductor que acabo de comprar DW TV LiveHub no lo reconoce. El recomendado como compatible por WD es el de la Versión B2  1,3 pero en las tiendas que conozco solo tienen la versión superior B3  2.0 que ya he comprobado que no funciona.

Alguien podria informarme de alguna tienda en donde pueda encontrar la versión B2  1,3  o algún otro adaptador para tener acceso inalambrica a internet con el reproductor DW TV LiveHub, si es así, decirme la tienda en donde lo puedo adquirir o en su lugar otro que sea compatible   Marca  Modelo Version y lugar en donde lo pueda comprar.

Ese es el problema, si el numero de Version/Revision no es el mismo es probable que no funcione. Intenta buscando en Ebay, Amazon.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5688/session/L3RpbWUvMTMzODU2NTQwNy9zaWQvSU5TOEFBWms%3D

El único Adaptador que he encontrado que esté relacionado en la lista dada por WD lo venden en FNAC por 25 Euros.

Es el D-Link Wireles N Nano  DWA-131 pero en la relación de WD aparece la versión como “Not Listed” , temo que me pase lo mismo que con el que compré tambien en FNAC, el D-Link DWA-140 cuya versión (de la tienda) es la B3  2.0 y la versión de la lista de WD es B2  1.3. El vendedor me aseguró que al ser superior no tendría ningún problema de compatibilidad con el WD TV Live Hub y… el adapatador funciona perfectamente en el PC Portatil pero cuando lo conecto al WD TV Live Hub ni se inmuta. Lo que demuestra que el cambio de Versión (aun siendo superior) no es compatible.

Como en este otro Adaptador no se refleja minguna Versión ¿ puede pasarme lo mismo?

Por favor hay alguna forma de aclararme cual es el adaptador que puedo aplicar para que me funcione.

He comprado el Reproductor hace 10 días (el 23 de Mayo del 2012) La Versión de firmware que lleva es 2.03.24. Ya he visto que la última versión es la 2.08.13 (ya han salido 2 versiones despues de la que trae el aparato). Pero ante todos los problemas que dicen que puede dar la actualización del Firmware no me quiero arriesgar a cambiarla, para evitar males mayores.

Por favor es que no hay forma de saber que Adaptador Marca, Modelo y (versión en su caso) necesito y donde lo puedo adquirir para que me funcione el sistema WIFI ?. Digo yo que habrá usuarios que lo estén usando.

Gracias por atender mi petición.