Ayuda disco externo

   Buenas tengo un disco externo que lo pongo en varios equipos y resulta que en mejor y mas nuevo no lo reconce y el resto si, que puedo hacer.

   el disco es

P/N: WDBAAU0030HBK-01

S/N: [Deleted]

   Todos los equipos estan con sistema operativo Win Xp y el que no lo dectecta, salen un pantallazo No se reconoce el disposito USB: con el detalle Uno de los dispositovos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windoes no lo ha reconocido . Haga clis en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.

   He actualizado los drivers del equipo y ni por eso. Lo he formateado con el WD_Quick_Formatter_Win_1_2_0_10 que hay en la wed de descarga de Wd y tampoco.

    Y ya no se por donde seguir mas. Una ayuda por favor Gracias

Hola,

Intenta accediendo a “administrador de discos” en la computadora en la cual el disco no es reconocido e intente darle formato al mismo.

Cómo puedo instalar, particionar, formatear o reformatear una unidad de disco duro externa en Windows XP 

  Hola esto tambien lo habia intentado y no se puede realizar

  Ya que el equipo no aparece en la relacion de discos al no detectarlo el sistema operativo como equipado fisico activo.

Gracias

Elements para escritorio.pngPor favor intenta con esta opción, lee muy bien la explicacion y posteriormente ubica la unidad.

No encuentro controladores (drivers) para mi unidad WD y mi sistema operativo no reconoce mi unidad WD
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2495/related/1

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

   Buenas

   Pues e intentado lo que me decis y siento decir que no tengo solucion:

  

   Mi equipo es el WDBAAU0030HBK-01  con relacion a el listado WD Elements   Desktop  no aparece en el listado. Aparecen los modelos  WDBAAU0020HBK  WDBAAU0015HBK  WDBAAU0010HBK  WDBAAU7500EBK  WDBAAU6400EBK  WDBAAU5000EBK y aunque me bajo el driver sigo sin poder ver este disco otros discos que tengo mas viejos si que los veo sin problemas.

   No se si devolver el equipo.

    Saludos

WindowsXP-logo.pngDevolver el equipo es una opción, pero como está en la literatura de WD, tal vez el equipo (ordenador)  no tenga todos los drivers adecuados.  El equipo tiene el Windows XP original?, tienes los discos originales de fábrica para tratar de re instalar el sistema?

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:
https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

 Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

     Buenas

     El problema ya lo he solucionado. No se como pero ya me responde bien el disco

     El pc es un Esprimo P793X y estaba actualizado a lo ultimo en la paguina de fujitus-Siemens y con el ultima Servi pack de Win XP.

     Como lo he solucionado es entrado en una wed para actualizar equipos y este a echo algo y a partir de ese momento el disco duro responde en todo momento.

     Gracias e intento cerrar el tema.

Muy seguramente y con base en la literatura del web site de WD: WD logo.png

“_S u controlador puede estar deteriorado. Los síntomas de este problema pueden variar. Sin embargo, la mayoría de las veces la unidad puede solicitar un controlador (driver), o no aparecer como unidad conectada. Tendrá que comunicarse con Microsoft o con el fabricante de su sistema a fin de recibir asistencia para resolver este problema, ya que no podemos asistirle en el diagnóstico de su sistema operativo _.”

Devolver la unidad no hubiera sido la solución.