Ayuda con Disco Duro WD5000AKKS-00UU3A0 (500 Gigas) Sata

He comprado un disco duro WD5000AKKS-00UU3A0, con el fin de ampliar la capacidad de almacenamiento de mi computadora, el disco actualmente esta instalado como esclavo de otro WD de 80 gigas, la diferencia es que este es IDE, y el nuevo adquirido es SATA, todo funciona bien, sin embargo el inconveniente es que cuando deseo formatear el computador para instalar Windwso XP, en el disco nuevo para qu este sea maestro y el de 80 gigas quede como esclavo, el instlador de dice que error en el archivo TXTSETUP.sif, esta dañado o no se encuentra, bien ahora no se que hacer, agradeceria alguna ayuda al respecto.

Como datos anexos.

Board 

Woldfdale1333-d667 R2.0 Info aquí:  http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=Wolfdale1333-D667%20R2.0

Dos discos duros WD uno de 80 Gigas y otro de 500 gigas, en de 80 gigas tengo instalado el sistema operativo Windows XP, es un Ide, y en el de 500 gigas no tengo nada es SATA.

Creo que con esto será suficiente, haber si me dan alguna pista al respecto.

Saludos.

No entiendo bien el problema, no deberías tener ningun inconveniente si booteas del disco de instalacion de Windows y luego seleccionas el disco nuevo como destino de la instalacion.