Ayuda Clonar disco averiado de laptop en nuevo WD

Hola

El disco de la laptop tiene sectores defectuosos por lo cual compre un disco de igual capacidad (1TB) Western Digital Blue, sin embargo mi duda es si podre clonarlo con el Acronis que baje de la pagina de WD aun cuando el viejo tenga sectores dañados.

Supongo que la idea de WD al brindar el Acronis es justo esa, que al tener un disco averiado podamos reemplazarlo con el nuevo WD clonandolo para no perder la licencia del S.O. y demas programas instalados.

El S.O. es un Windows 8.1 Pro de 64 bits

Agradeceria me puedan guiar porque el manual no es muy claro.

Aun puedo iniciar desde el viejo disco pero no se si me permita instalar el Acronis para clonarlo en el nuevo WD conectado con adaptador USB a la laptop o si debo colocar el nuevo en la laptop y colocar el viejo en el adaptador USB, pero en este ultimo caso ¿donde instalaria el Acronis si ya no tengo un disco con sistema instalado en la laptop?

Saludos

Hola, 

Bienvenido a la comunidad de WD.

Debes dejar el disco viejo connectado en la computadora y el nuevo en un adaptador USB. Una ves tengas esto listo, deberas instalar el Acronis en la PC y proceder con las instruciones para clonar el disco.

Visita los siguientes enlaces para mas informacion.

How to manually clone a disk with Acronis True Image WD Edition software

How to automatically clone a disk with Acronis True Image WD Edition software

Hola
Gracias ahora si quedo claro como conectar los discos.
Como dato adicional menciono que luego de conectar el disco wd nuevo con el adaptador usb no era reconocido por el acronis como WD pero luego de reiniciar la laptop si lo reconocio y asi se inicio bien el acronis, luego durante el proceso de clonacion pide reiniciar y arranca una pantalla de Acronis donde se ve el avance de la clonacion. Cabe mencionar tambien que al tener sectores dañados aparece una ventana que da la opcion de ignorar e ignorar todos, seleccione ignorar todos y asi la clonacion continua pero demora bastante por los mismos sectores dañados aproximadamente van 4 horas y aun va en 8 de 9 indicando que falta 1 hora. Al inicio tambien mencionaba 1 hora 6 minutos y se quedaba ahi cuando iba 7 de 9 sin embargo son mas de 4 horas. Saludos