Archivos NFTS se han convertido en ROW

Increible, me compro un WD Elements 107c de 2 Tb. funcionaba perfectamente, y de un día para otro, ha quedado inoperativo, mi ordenador lo reconoce, pero no accede a él, por que no reconoce la extensión en la que se ha convertido todo el contenido del disco duro WD Elements. Te compras una unidad externa para salvar tus documentos y esta incomprensiblemente se vuelve loca. Descargue todos los drivers de la pagina oficial e instale y nada. Una locura. Al final me me tenido que hacer con el programa EaseUS, para poder recuperar el contenido. Ya que Windows la única opcion que me ofrecía es la de formatear la unidad y perder la información, claro. Una locura, y una decepción con el producto WD.

tos y esta incomprensiblemente se vuelve loca. Descargue todos los drivers de la pagina oficial e instale y nada. Una locura. Al final me me tenido que hacer con el programa EaseUS, para poder recuperar el contenido. Ya que Windows la única opcion que me ofrecía es la de formatear la unidad y perder la información, claro. Una locura, y una decepción con el producto WD.
https://downloader.vip/minecraft-pocket-edition/ https://downloader.vip/counter-strike/ https://downloader.vip/google-play-services/