Aparcados excesivos WD Scorpion Blue 320g

Compre hace un mes una notebook que tiene un WD Scorpion Blue 320g y el tema es que continuamente se oye  el sonido de aparcado del disco al estar con poco trabajo.  Cuando el disco esta en trabajo continuo no lo hace, mi duda es que he tenido varias notebook y en ninguna he tenido este sonido tan constante y audible. se que este puede ser por el sistema de ahorro de energia pero los aparcados del cabezal aumentan considerablemente y la vida util del Disco disminuye.

he leido varias soluciones que plantean en otros foros con respecto al WD Caviar, pero no quiero hacer nada incorrecto por lo cual acudo a este Foro de WD.

Se agradece cualquier ayuda que puedan darme.

aleclaual.

Hay una aplicacion que se llama wdidle3 que te permite cambiar la frecuencia de parqueo, pero no se si funciona con todos los discos.

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=609&sid=113

Alucardx23  Gracias por tu respuesta

Ya he considerado esta opcion,  pero esta heramienta es para algunos discos de la linea caviar  y  no quiero hacer algo que deje el disco con problemas. He leido  que al modificar  el tiempo de aparcado de algunos discos estos se vuelven lentos.

La verdad pense que WD tendria que tener una herramienta para corregir  estos aparcados excesivos y audibles, yo he tenido y tengo varios discos WD  y ninguno tiene el comportamiento de este Scorpion Blue. 

Tal vez el sonido sea normal cada tanto pero al ser tan seguido hace que sean realmente molestos.

Agradezco si alguien tiene uno de estos discos y me puede ayudar con este tema.

Gracias