Ampliar Capacidad Discos My Cloud EX4

Hola,

Tengo una unidad My Cloud EX4 con una capacidad de 1TB (dos discos de 1TB montados en Raid 1).
El caso es que se me queda pequeño y he adquirido 2 discos de 3TB para sustituirlos por los primeros.

La duda que me queda es si es posible añadirlos y conseguir una capacidad de 4TB pero sin perder la información contenida en el disco original y manteniendo la configuración de la raid.
Si no es posible, sustituiría uno por otro y haría un volcado de la información.

Gracias por las futuras respuestas, un saludo.

La página 153 (158) del manual de Usuario del WD My Cloud EX4 explica las formas en las que puedes migrar al cambiar o agregar discos dependiendo del tipo de RAID que usas actualmente.

Ok,
Gracias por la respuesta.
Eso ya lo había visto pero no lo tenía claro, por eso mi consulta en el foro. Lo que no me queda claro si se puede hacer sin perder información o no. EL caso es que son dos discos de 1TB, que son los que tenia originalmente y dos discos de 3 TB, que son los que quiero añadir, y todo conservando la raid 1 para tener la información en caso de fallo de algún disco.