¿Algun sitio Alicante y alrededores para reparar wd tv live?

Hola, pues como habeis visto en post anteriores mi wd tv live tubo una caida y, funcionar, funciona pero al dia de meterle el firm, el que sea, lo pierde. No debe de ser mucha cosa, el cacharro es de finales de 2010, yo soy de Torrevieja (Alicante) y no conozco algun servicio técnico que repare esto por aqui, ¿Alguien conoce o a reparado alguno por la zona?. Gracias de antemano. 

Hola,

Lamento escuchar que estes teniendo inconvenientes con tu dispocitivo.

Te recomendaria que verifiques localmente en tu ciudad, ya que no creo que en el foro alguien tenga mucha informacion sobre lugares que realizen este tipo de trabajo. Recuerda que ese procedimiento no es soportado por el departamento techico de WD.

Hola, gracias ya sabia esto porque llame al numero que ponia “servicio técnico”, pero como lo lleve a un sitio que reparaban cacharros electronicos en general y alli no tenian ni idea de como reparar estos chismes, pues por eso lo he posteado aqui. La verdad es que no deja de ser curioso llamar “servicio técnico” a algo cuando ya no les encuentras si esta fuera de garantia.:angry:

Hola,

Lamento que no te pueda ayudar de la forma deseada.

WD no tiene informacion de centros de reparaciones que trabajen con nuestros productos ya que no es procedimiento soportado.