Alguien con Transmission 2.92 en el WD MyCloud EX2 Ultra?

Buenas tardes compañeros, quisiera instalar la ultima versión del Transmission en mi Cloud, pero veo que oficialmente no es posible, mirando en el foro en ingles veo que hay unos archivos que dicen como que si se puede como ellos argumentan y quisiera saber si alguno habeis conseguido instalar esta ultima versión ?

Os dejo el enlace para que podais echarle un vistazo, muchas gracias y espero las respuestas.

1 Like

A través del panel de control de la unidad solo podrá instalar la version que se encuentra disponible por el momento. Yo no he tratado de instalar la última version, mas sin embargo usted podría instalarlo de la manera en que se describe en el enlace. Vamos a ver si alguna otra persona que sí haya instalado la última version de la aplicación nos da alguna respuesta.

1 Like

Pues si, haber si alguno a conseguido instalarla.

1 Like

Yo estoy igual, me gusta como funcionaba el Transmission, y MyCloud EX2 Ultra esta ya con la version OS5 y no aparece, me interesa instarlado

y sabeis por que ya no aparece la opcion P2P?, hay alguna forma de activarlo?, gracias

Ni idea @djpacho1, haber si los expertos comunican algo.

1 Like

Buenos dias, haber si sacan alguna novedad, los genios.

Me paso la mismo, se actualizo a OS5 y desapareció el transmission, y pucha que era útil bajar desde el NAS, Abra algun experto para instalar este programa, lo he tratado de hacer por linea de comandos por SSH y no es posible.

La verdad es que no se como han quitado el apartado P2P, creo que debería ser un bug, si no es incomprensible.

Esperemos acontecimientos.

La solución que hay en este momento para instalar transmission es a través de docker, si alguno sabéis os puedo pasar este, para el OS5?

Buenas leon2996, si puedes pásanoslo y probamos mientras…gracias

Si, a mi también me interesa, puedes pasármelo.??

Gracias y saludos

Si alguien tiene la solución se los agradecería.

Yo también estoy interesado en volver a instalar Transmission, siempre lo he utilizado mucho. A ver si alguien nos ayuda con este tema.
Gracias

Un tutorial para novatos???

Hola a todos, hoy e instalado un nuevo firmware que me ha salido para instalar (el 5.05.111) y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que en las aplicaciones que aparecen ya tenemos el Transmission. Muchas gracias al equipo por el trabajo.

Saludos.