Alerta seguridad del certificado

He instalado en un ordenador(windows 7) la aplicación para windows “WD My Cloud” para poder acceder a mi mybooklive que tengo configurado y funcionando correctamente en una LAN diferente de la de este ordenador. Accedo a la aplicación con mi usuario y contraseña y a partir de ahí comienzan a salir alertas de seguridad cada vez que intento entrar en un apartado, carpeta, etc… y me impide poder ver mis archivos. La alerta dice lo siguiente: “Esta página necesita una conexión segura que incluye una autenticación del servidor. No se confía en el emisor del certificado para este sitio, o bien éste es desconocido. ¿Desea continuar?”, aunque le des a sí vuelve al salir el mensaje una y otra vez.

  • He importado dicho certificado a la consola de windows (mmc), pero no he tenido éxito.
  • Como alternativa he probado a acceder mediante wd2go.com y me da bastantes problemas de configuración java y lo he descartado

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Saludos

Hola,

Te recomendaria que verifiques que la version de java que estas utilizando en la PC esta actualizada a su ultima.