Acceso desde TV Samsung

Hola a todos, tengo un My Cloud 3TB y estoy familiarizándome con él. De momento, accediendo a él desde una Samsung F6670 no me da problemas, lo único un par de tonterías que aunque lo son, al final se hacen un poco incómodas, os explico:

. antes tenía un disco USB conectado a la TV y cuando paraba de ver un vídeo para ver otra cosa, al poner ese vídeo otra vez me reanudaba desde el punto donde lo dejé, cosa que me parece muy cómoda. Con un pendrive cualquiera, también me ocurre. Sí que es verdad que cuando conectaba ese disco en el ordenador, veía un fichero generado por la TV donde me imagino que guardaba este tipo de datos, pero en MyCloud no. Es posible que esto sea por tema de permisos, pero el vídeo que intento reproducir está en la carpeta Public, que entiendo que tiene los suficientes para que la TV escriba, no lo sé.

. otra cosa de la que disfruto con los USB en la tele pero no con MyCloud es de los botones de avance y retroceso rápido, es decir, no puedo pasar una escena a cámara rápida, ya que los botones del reproductor de la TV los tengo desactivados. Al principio pensé que la TV, al estar conectada vía wifi, podía tener una conexión inestable y esto perjudicar al avance y retroceso, pero le he puesto un cable de red y sigue igual. También sé que esto es más de la tele que de My Cloud, pero por si alguien ha tenido este problemilla y lo ha resuelto…

. por último, cuando quiero acceder a un vídeo, me aparece distintas vistas (Album, All Tracks, Artist, Artist Index, Artist Album, By Folder). Según he leído, esto es propio del DLNA de My Cloud, pero ¿es posible dejar uno por defecto (en mi caso querría visualizar por carpetas) para ahorrarme este paso?

Muchas gracias de antemano

Hola,

 Puede que el televisor no tenga los permisos para escribir en el disco.

Te recomendaria que te comuniques con el departamento de soporte para una asistencia directa.