1.5 t primary master disk error

Buenas Noches.

El  problema  con  el  disco  es   el  siguiente   le  tenia  con  dos  particiones   y  al   arrancar   el  pc

me   dice   primary   master   disk   error  ,      e  intentado  formatearlo  arrancando   con  un  live-cd   pero

no  quiere  reconocer  el hdd   como   tampoco   aparece   en  la   bios.   Mirando  en  la  base de  conocimientos

de  western  digital   creo   que  hay  que  activar   la  particion ,   lo  he  estado  intentando  pero   al  reconocer 

la  bios  el  hdd  no  me deja  hacer  nada.

¿ Estara   petado   el   hdd ? , porque   no  hace un    año  que  le  compre  y no  le he  dado  apenas  uso.

PODEIR  AYUDARME.

                                                 GRACIAS   Y   UN  SALUDO

Puedes intentar conectando el disco en otra computadora?

Lo   he  intentado  conectandolo   en  otro  pc   por   e-sata    en  la  placa   trasera    con  su  alimentacion 

pero   realiza    el   mismo  ruido   y   el  pc  no   lo reconoce.

parece que tienes un disco defectuoso…

Me  parece  que si.

Mirando   en   el   foro   he  visto  lo  del  defecto   de   programacion  de  los  caviar   green   como   el   mio.

Ha   salido     rana   lo   del    disco   ecologico.

Gracias ,  Ya  he  cursado   la  RMA   para    la  garantia ,   menos   mal   que  no  tenia  apenas  nada  metido   en  el.

Un   saludo.

hola alguien sabe como quitarle la clave a un disco duro sata de un portatil acer travelmate 6293 que sale los sigueintes codigos al intentrar desde la bios cambiar (23120) y al intentasr arrancar el disco (08831)