Show
- Discussions
-
in accepted solutions
- +
-
solved
- +
-
in Unidades de Red
1 - 10 of 11 discussions
Sorted by:
Hola, Hace messes que solo funciona el led rojo. Pero el disco funcionaba correctamente. Desde ayer que empezo a funcionar mal la conexion de red. Hasta que se quedó con el led rojo parpadeante. Pare...
2 weeks ago
5
Replies
91
Views
Saludos, mi problema es que a la hora de reproducir contenido multimedia "video" atraves del disco con la Tv, este solo se puede pausar o dar al play, no deja rebobinar ni avanzar. En princ...
05-09-2013
11:58 AM
2
Replies
160
Views
Hola a tod@s, a ver si alguien puede ayudarme. hace unos días compre un MyBookLive 3Tb para centralizar todos los archivos que comparto en mi hogar. Mi red consta de un router (suministrado por la...
03-07-2013
11:17 PM
11
Replies
282
Views
Tengo un WD My Book World Edition Network Storage de 1TB, estoy tratando de configurar carpetas privadas por computadora, pero no encuentro como ponerle clave a las carpetas. Asigno un usuario a de...
01-17-2013
09:09 PM
2
Replies
174
Views
Estimados, Tengo el WD My Book Live configurado recursos compartido con la carpeta llamada Privado y solo acceso a privado y no publico. Ademas configure usuarios para acceder con nombre Pancho con...
01-12-2013
03:26 AM
3
Replies
415
Views
Pues eso me da ese error cuando intento configurar el acceso remoto al mybookliveduo. El error que me da es: Error No se puede establecer una conexión de acceso remoto. Asegúrese de estar conectado a...
09-09-2012
01:36 AM
6
Replies
891
Views
Hola, estoy decidido a comprar este router combinado con un My book life, pero tengo un par de dudas. EL router, ¿sustituye al router contratado, por ejemplo con telefonica, para acceder a internet o...
09-09-2012
11:42 AM
3
Replies
359
Views
Por favor necesito su ayuda tengo My book Live con el wireless adaptador usb que está conectando con el router, tambien está conectando con el My Book Essential, pero me presenta problema con el Wind...
05-31-2012
07:04 AM
5
Replies
731
Views
Buen dia como les va? les comento que compre este disco duro hace un tiempo y en la casa muchas personas y claro esta que la que este conectada al router podran ver el disco duro pero puedo colocar l...
-
Es bien facil de hacer, lee la pagina 80 del manual para los pasos. http://www.wdc.com/wdproducts...
-
Buen dia, muchas gracias a ambos por responder. Les cuento que he seguido las instrucciones de lo...
-
...PC en la opcion de Map Network Drive buscaba la carpeta Public y la carpeta que creaba esta fuera de...
03-02-2012
12:47 AM
8
Replies
1185
Views
Buenas. Estaba valorando comprar un WD My Book Live de 3TB, quisiera saber que demonios pasa con el TwonkyServer, que problema exactamente tiene con los archivos MKV. Hay gente que dice que no sa...
12-31-2011
09:54 AM
3
Replies
1403
Views