Show
- Discussions
-
in accepted solutions
- +
-
solved
- +
-
in Los Productos de WD
1 - 10 of about 50 discussions
Sorted by:
Hola, hice el tramite de rma en argentina y me dijeron q tenia q esperar tres dias y me enviaban un hhd nuevo, llamo al lugar donde lo tramite y no atienden...entro a la pagina de wd y me logueo pero...
a week ago
1
Reply
38
Views
Hola, Hace messes que solo funciona el led rojo. Pero el disco funcionaba correctamente. Desde ayer que empezo a funcionar mal la conexion de red. Hasta que se quedó con el led rojo parpadeante. Pare...
2 weeks ago
5
Replies
91
Views
hola tengo un problema o mas , hace una semana el disco comenso a cargar muy lento y trabarse de ves en cuando. ayer le pase Data Lifeguard Diagnostic for Windows y me dio esto como resultado ...
-
Vuelve a visitar el vínculo que te envie, ve a Crear RMA para su producto WD El producto de reempla...
-
¿Sabes cómo hacer para verificar si el disco duro se encuentra aún en garantía? si es positiva tu r...
-
Ve al siguiente vínculo: https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls crea una cuenta y lueg...
2 weeks ago
5
Replies
97
Views
Saludos, mi problema es que a la hora de reproducir contenido multimedia "video" atraves del disco con la Tv, este solo se puede pausar o dar al play, no deja rebobinar ni avanzar. En princ...
05-09-2013
11:58 AM
2
Replies
160
Views
Hola. Tengo desde hace menos de un mes el "My Book" usb 3.0. Desde que instalé la versión 2 de WD Smartware, tengo un pequeño problema, no de funcionamiento, ya que todo funciona bien, ...
04-30-2013
04:18 PM
2
Replies
132
Views
Hola! he recibido hoy mismo el Live Hub, la verdad que ando bastante perdido, creía que era un disco duro multimedia normal, o almenos como el que tenia antes más antiguo. Aún no he podido conectar...
04-24-2013
02:43 PM
8
Replies
141
Views
Hola, gente. Les paso a comentar. Tengo un WD TV Live Streaming. Al buscar los metadatos de las películas mayormente el título queda en español (Ej. From Dusk Till Dawn - Abierto hasta el amanecer)...
04-25-2013
07:37 PM
2
Replies
85
Views
acabo de comprar el reproductor y quiro actualizarlo pero no me sale el inono de upgrade filware como le hago???
03-26-2013
07:22 AM
11
Replies
191
Views
Buenas tardes: Tengo un My Book Live de 3TB y un My Book Essential también de 3TB. He intentado usar SmartWare® para hacer la copia de seguirdad del Essential en el Live, pero la única opción que m...
04-03-2013
12:14 PM
2
Replies
131
Views
Hola, acabo de comprar un WD MyBookLive 3 TB. No lleva en la caja ningún cd ni dvd y no se cómo bajarme la utilidad smartware ya que quiero programar backups automatizados. Solo pude bajar la actuali...
03-23-2013
03:50 PM
5
Replies
255
Views