SMARTWAR PROBLEM , no UNlOCKER

Hola buenos dias me encuentro muy indignado con este problema: Antier utilize mi disco duro con normalidad, pero hoy al llegar y encenderlo , ingreso la clave de desbloqueo y el smartware me dice que la clave es erronea. ??? como asi si en este caso yo SI RECUERDO mi clave y la estoy digitando bien sin errores de mayusculas. por lo cual es un error del Smartware o del Hardware, aclarando que mi disco tiene 3 meses de compra (Nuevo no usado) y reviso documentacion y lo unico que encuentro es que formatee mi unidad? o hay algo que pueda hacer para recuperar mis datos??? por q no quiero formatear , ya que no le veo logico formatear tener que perder mis datos por un problema que no es mi culpa y me imagino que al registrar mi producto en la web ustedes pueden darme algun codigo generico? o algo que pueda hacer para restablecer mi contraseña. ?? ya que estoy indicando que el disco duro es de mi propiedad!! sino entonces veo ilogico el registro Pensaba comprar otro disco duro pero si no logro solucionar este problema, me pondira indispuesto con la marca WD ya que no quiero otro problema que no pueda solucionar

Bueeeeno viejo… Hasta donde tengo entendido WD no puede resetear tu contraseña…

Lo que puedes intentar es cambiar el cable para verificar si es falta de comunicacion, intentar otro teclado en caso y recrear permisos de administrador… De otro caso no te queda de otra…

Buena suerte!

Viejo Gracias por tu respuesta se te agradece

solo que entonces para que me hizieron registrar el disco duro en la pagina de WD como mi producto? para que tienen la [delete] de UNLOCK entonces?  mas que seguridad  es un problema TENER que perder mis datos por un software que a como he visto no soy el unico con el problema . Y en mi particularidad yo si recuerdo mi clave!

pero esto es lo que mas me indigna

http://www.1stdatarecovery.com/unlock-hard-drive-password.htm

Como es que una web si puede y la empresa oficial no?

pierdo creencia en la empresa

Unlock WD Smartware Password

If your data is important

Unlock western digital ( WD ) smartware password to recover the valued data.

Special rate: $250. (standard service only)


  http://www.1stdatarecovery.com/unlock-hard-drive-password.htm

Realmente no me parece que esa empresa en el link pueda romper la contraseña… Es encriptacion fisica tipo AES 256-bit, que incluso de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos considera tan segura que la utiliza para archivos…

Posiblemente lo que harian seria borrar el disco y luego intentar recuperar los datos con alguna otra herramienta, pero en serio no creo que puedan romperla aunque digan que si…

Por que no intentas contactar a WD a ver si te pueden dar una seguna opinion?

gracias si eso hice!!!

PopRWC wrote:

 

Viejo Gracias por tu respuesta se te agradece

 

solo que entonces para que me hizieron registrar el disco duro en la pagina de WD como mi producto? para que tienen la [delete] de UNLOCK entonces?  mas que seguridad  es un problema TENER que perder mis datos por un software que a como he visto no soy el unico con el problema . Y en mi particularidad yo si recuerdo mi clave!

 

pero esto es lo que mas me indigna

 

http://www.1stdatarecovery.com/unlock-hard-drive-password.htm

 

Como es que una web si puede y la empresa oficial no?

pierdo creencia en la empresa

 

Unlock WD Smartware Password

If your data is important

Unlock western digital ( WD ) smartware password to recover the valued data.

Special rate: $250. (standard service only)


  http://www.1stdatarecovery.com/unlock-hard-drive-password.htm

 

 

Gracias por la información. Lo he pasado a nuestros directores para que investiguen lo que está pasando aquí.

mmmm

a mi me pasa exactamente lo mismo, he escrito correctamente la contraseña y me dice que esta incorrecta, como puedo hacer entonces?

COMPAÑERO; LO UNICO QUE SABE DECIR WESTERN DIGITAL ES FORMATEE EL DISCO

PESIMA RESPUESTA PESIMO SOPORTE CREAR UN SOFTWARE Q NO PUEDEN ELLOS MISMOS ARERGLAR CUANDO PASAN ESTOS ERRORES;