Remove the VCD from my drive

Siento contradecirte, no cometo errores al comprar (mi trabajo justamente radica en no cometerlos), y formar gente que no los cometa o que si lo hacen sepan como resolver todo tipo de situacion, y te debe decir con exito (tengo alumnos en Ge - Medtronic - At&t - etc). Manejo 4 idiomas para desenvolverme aqui y en Europa, se comprar, si la función que cumple este rigido te satisface ok, la interacción entre el firmware cargado el VCD y demas pseudointerfaces de encriptación colocadas (te digo ya han sido vulneradas por el equipo del FBI división de crimenes informáticos, para mas detalles, en un caso que llevan en contra de una organizacion de pedofilia que guardaba sus registros en el passport…). Lo que te digo claramente es que COMO OPCIÓN PUEDEN OFRECER UN FIRMWARE ACORDE A LO QUE EL PUBLICO CONSUMIDOR QUE YA HA COMPRADO EL PASSPORT PIDE UN  LINDO HARD DISK QUE SE PUEDE CONECTAR COMO AUXILIAR EN CAMARAS - PS3 - Y EN UNIDADES INFORMATICAS DE CUALQUIER ENTIDAD GUBERNAMENTAL O CORPORACIÓN PRIVADA QUE DETECTA ESTE HARD DISK Y NO PERMITE SU CONEXION.

Para mas datos la NSA - USMC CYBER COMMAND lo considera no apto para sus instalaciones. Te lo vuelvo a repetir pues debes tener un problema de razonamiento, si todo fuese una maravilla, y el producto un exito ni siquiera si hubieran molestado en ofrecer la herramienta que esconde el VCD, pues quien la querria…y lo de los drivers, deberían pensar que hay ciertas maquinas que nunca se conectan en la web por razones de seguridad, de ahi que gente en este foro pregunta que en algunos lugares donde conectan sus hard disk (te le escribo así pues noto algo de xenofobia de tu parte sobre los habitantes de Argentina). Repito si te sirve, ok. Al que lea esto y se sienta defraudado como consumidor de wd y tengas oportunidad de cambiar que cambia a elements o S2 Portable Samsung, funcionan bien los dos y al ultimo mi laboratorio lo ha exigido al maximo tanto en temperatura como en escritura y lectura - fallo de energía inclusive y es increible la perfomance que presenta.

Si queres seguir debatiendo, recien estoy empezando…Best Wishes.