Wd live book 2 tb

Hola acabo de comprar el disco duro externo live book de 2 gb y tengo los siguientes problemas

Instalo el disco duro e inicio el software, me reconoce el disco duro le asigno letra y doy continuar  e instalo wd quick paso al siguiente paso y me pone abrir my book live para ver carpetas public y me da error y me cierra el software lo vuelvo abrir vuelvo a repetir todo el proceso pero sin pasar por el paso que me dio el error.Instalo el programa wd smart ware lo instalo sin problemas pero cuando lo abro una vez reiniciado el ordenador no me deja  coger la opcion de copia de seguridad y el disco duro aparece me pone no se ha encontrado particion de escritura.

2.abro el navegador pongo la ip del disco duro y entro en la pantalla de configuracion pero luego no tengo en red la letra asignada que en el inicio de la instalacion habia elegido y no puedo hacer nada con el.

Un saludo y espero respuesta

Que error te tira ??

Trata conectando el My Book Live a una toma de corriente diferente, directo a la pared.  Tambien puedes restaurarlo, presionando el botón de Reset por 4 segundos.  Es posible que sea un problema relacionado con tu SO, trata desde otro computador para comparar resultados.

Ok tienes razon debe ser problema de mi ordenador porque he probado con un portatil de un compañero y lo reconoce.

Un saludo y gracias

Hola , Tengo un problema con mi WD my Live book y es que no hay manera que iberne siempre esta con la luz verde parpadeando, alguien sabe como se arregla se problema, tengo el ultimo firm instalado.Gracias. Saludos.

Hola solucionaste tu problema a mi me oasa lo mismo y no se que hacer

saludos

Han intentado restaurarlo, presionando el botón de Reset por 4 segundos y luego usarlo antes de instalarle cualquier software de copia de seguridad?