Varias dudas

Buenas, me gustaria saber como os va a vosotros el tema del www.wd2go.com por que ami me funciona horriblemente mal tengo un MYBL de 3 Tb y estaba planteandome hacer mi propia nube, en vez de utilizar dropbox, para aplicarlo luego en la empresa, y resulta que es MUY lento, vamos le cuesta barbaridades explorar las carpetas, y eso que solo tengo 360 gb ocupados, abrir una imagen de 160k es una odisea.

Con andorid funciona batante bien con incluso con videos el streaming con la APP no es malo, pero cuando hablamos en W7 y un pc va fatal, si alguien sabe por que puede ocurrir, segun mis calculos, consumiendo todo el upload de mi casa deberian bajar a 625kbps en cualquier otro lado. A vosotros tambien os va lento? 

PD. En el router tengo puesto el DMZ en la ip del MYBL, por si era algo de tema firewall

Debe de haber algun problema de configuracion.

Has tratado conectando via FTP y ver si los resultados son iguales?

Yo asumiría que esos 5.26 Mb/s, de upload, deberías ser suficientes; pero ya varias personas han comentado que tienen ese mismo problema.  Yo desistí y me quedé con Dropbox y el My Book Live lo dejé solo para uso Intranet.

por FTP no he provado, tendria que provarlo, se activa en opciones y luego se descargan por ftp no?, es que nuca lo he provado

Asi es

Para mas información

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2680/session/L3RpbWUvMTM2MDM1NDY4Mi9zaWQvQnB4dnVtaWw%3D