Se puede cambiar el idioma del interfaz de WD My book live?

Me voy a comprar un WD My Book Live fuera de España, y quisiera saber si se puede cambiar el lenguage del interfaz web del dispositivo a Español

saludos

El Dashboard de My Book Live, tiene entre otros idiomas: English, Français, Italiano, Deutsh, Español, Português, Nederlands, etc.

Ok, entonces creo que me compraré este. Tengo otra duda, lo pregunto aqui para no abrir otro post

Tengo contratado internet VDSL ¿el WD MBL es compatible con router VDSL? (el router es un Huawei HG622 ) Y supongo que también es compatible con un TV Box con Android ¿no? (no se que versión de android es)

saludos

Desconozco su compatibilidad con esos Router, pero asumiría que no debe haber problema.  Si te recomiendo es no alterar nada del My Book Live, utilizar sus funciones básicas y dejarlo lo más original posible.  Yo tengo 2 My Book Live, los tengo en red, lo utilizo con equipos bajo XP, Vista, 7 y 8, además de 3 WD TV Live, nunca he tenido problema, pero como te digo, los tengo casi originales de configuración.  Con respecto al TV Box que utiliza Androide, tendría mis dudas.  El TV Box es una caja de cable, se conecta directamente con un servidor que le provee los videos que tu veis, no creo que de opciones para navergar en la red doméstica, sinembargo no estaría de más, mirar su manual o hacer la consulta directamente con TV Box o con un usario de la misma.

Sobre el router, investigaré un poco por google, y lo del TV Box, es como un movil android pero para conectarlo a la tele y creo que tenía funciones de wifi, samba y ftp ( no se si lleva alguna otra funcion de este tipo ademas de los citados anteriormente)

saludos

En la web he visto esto

Requisitos:



¿Necesitaría comprarme un  “Enrutador de almacenamiento de doble banda HD My Net N900 Central” para que funciona la aplicación de WD 2go?

saludos

La respuesta es no.  La aplicación WD 2 go es una especia de portal, un web site que te da acceso a tu My Book Live, desde cualquier lugar del mundo.  My Book Live te genera un login y un password, tu accesas el web site https://www.wd2go.com/ digitas tu correo y contraseña e inmediatamente eres re direcciondo a tu My Book Live.