Reply
Occasional Visitor
jfsLizarra
Registered: ‎11-14-2013
0

Problemas para acceder a My Book Liva

Buenas tardes, hace tiempo que no accedo a mi nube, lo he intentado hoy y aparece una nueva interface y no me de acceder a My Book Live con los datos con los que accedía antes.

Cómo puedo acceder?

Gracias.

Jesus Salsamendi.

Staff
JStaff
Registered: ‎09-18-2013
0

Re: Problemas para acceder a My Book Liva

jfsLizarra,

El acceso es diferente y mejorado, pero debería permitirte acceder a tu información. De momento me gustaría saber si tu modo de ingreso es de forma local dentro de tu red, o si es remoto por medio de internet.

Please click the "Kudos" star to highlight helpful posts, and select "Accept as Solution"' under options for the post that solved your issue
Occasional Visitor
jfsLizarra
Registered: ‎11-14-2013
0

Re: Problemas para acceder a My Book Liva

De forma local no tengo problemas para acceder, el problema aparece cuando accedo de modo remoto por medio de internet

Frequent Visitor
elmanyo
Registered: ‎12-25-2013
0

Re: Problemas para acceder a My Book Liva ¿como habilitar WebDAV?

Donde y como se tiene que habilitar el servicio WebDAV.

Desde mi escritorio de un iMac, accedia y supervisaba dos discos que disponen de WD2Go, que estan en ciudades distintas, que yo compre e instale; pero ahora no puedo acceder a ellos, pues al activar el directorio me sale un mensaje de error de acceso, que dice:

El Directorio del servidor no pudo montarse no está habilitado para WebDAV o porque éste no existe, o bien porque el nodo no tiene un acceso adecuado.

He intentado y lo he probado, accediendo desde un ordenador PC, situado en la misma sala y el problema se complica,, se ve el disco al que queremos acceder, despues de hacer el login, y cuando nos tiene que presentar los directorios, sale un pagina de Internet de ORACLE, ¿pero que tengo que cargar?, ¿es ahora de pago este servicio?. Los PC's de la sala tienen Windows 7 y si acceden en red interna al dispositivo y a los ficheros del WD, donde hay unas copias de respaldo de los ordenadores. Ahora se quiere que varias personas desde sus Tlf y tabletas, dejen fotos y ficheros en el disco, a traves de internet.

Hace nos meses funcionaba perfectamente, y recientemente se ha actualizado el firmware de los discos WD, ¿será que no se ha instalado bien la actualización?. ambos discos estan en garantia, pero no puedo formular la pregunta en soporte, pues no estan a mi nombre.

Mi pregunta esta relacionada con este servicio WebDAV, mi Mac me pide confirmación para acceder al Software JAVA que se ejecuta. ¿Puede que tenga que hacer algo en mi ordenador iMac?, o ¿debo modificar algun parámetro en cada uno de los discos?.

¿donde?, ¿cómo?

Dispongo del fichero de respaldo de uno de los WD, systemLog_WMC1T2492146_1387889394, pero no se como enviarlo.

El WMC1T2492146, es el Num. de serie del WD My Book Live de 3Tb, al que tengo accesso en mi ciudad, el otro e tambien de 3 esTb, pero no recuerdo el num. de serie.

Gracias y un saludo

Si preciasan mis datos se los envio por email donde me indiquen.

Honored Contributor
camip
Registered: ‎09-10-2012
0

Por favor, visita el siguiente vinculo, leelo con detenimiento y accede a cada una de las opciones que ahi se presentan, te recomiendo visitar la opcion de procedimientos, tal vez ahi puedas encontrar algunas aclaraciones sobre las dudas que tienes.

http://setup.wd2go.com/index.php?mod=product&device=mbl

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Frequent Visitor
elmanyo
Registered: ‎12-25-2013
0

Hola  Calmp,

Muchas gracias por responder, pero su respuesta no me sirve, no es el primer WD que instalo y uso, aunque he hecho el acceso como indica en la pagina que tan amablemente me indica, el problema persiste,

AccesoWD2go.jpg

Al intentar acceder a Public, (o cualqier otro) sale el siguiente error.WebDAV.jpg

Mi mensaje pretende una respuesta de alguien de WD

Muchas gracias

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2014 Western Digital Technologies, Inc. All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Community Terms of Service | Site Terms of Use | Copyright | Contact WD