Problemas para acceder a My Book Liva

Buenas tardes, hace tiempo que no accedo a mi nube, lo he intentado hoy y aparece una nueva interface y no me de acceder a My Book Live con los datos con los que accedía antes.

Cómo puedo acceder?

Gracias.

Jesus Salsamendi.

jfsLizarra,

El acceso es diferente y mejorado, pero debería permitirte acceder a tu información. De momento me gustaría saber si tu modo de ingreso es de forma local dentro de tu red, o si es remoto por medio de internet.

De forma local no tengo problemas para acceder, el problema aparece cuando accedo de modo remoto por medio de internet

Donde y como se tiene que habilitar el servicio WebDAV.

Desde mi escritorio de un iMac, accedia y supervisaba dos discos que disponen de WD2Go, que estan en ciudades distintas, que yo compre e instale; pero ahora no puedo acceder a ellos, pues al activar el directorio me sale un mensaje de error de acceso, que dice:

El Directorio del servidor no pudo montarse no está habilitado para WebDAV o porque éste no existe, o bien porque el nodo no tiene un acceso adecuado.

He intentado y lo he probado, accediendo desde un ordenador PC, situado en la misma sala y el problema se complica, se ve el disco al que queremos acceder, despues de hacer el login, y cuando nos tiene que presentar los directorios, sale un pagina de Internet de ORACLE, _ ¿pero que tengo que cargar?, ¿es ahora de pago este servicio? _. Los PC’s de la sala tienen Windows 7 y si acceden en red interna al dispositivo y a los ficheros del WD, donde hay unas copias de respaldo de los ordenadores. Ahora se quiere que varias personas desde sus Tlf y tabletas, dejen fotos y ficheros en el disco, a traves de internet.

Hace nos meses funcionaba perfectamente, y recientemente se ha actualizado el firmware de los discos WD, _ ¿será que no se ha instalado bien la actualización? _. ambos discos estan en garantia, pero no puedo formular la pregunta en soporte, pues no estan a mi nombre.

Mi pregunta esta relacionada con este servicio WebDAV, mi Mac me pide confirmación para acceder al Software JAVA que se ejecuta. ¿Puede que tenga que hacer algo en mi ordenador iMac?, o _ ¿debo modificar algun parámetro en cada uno de los discos?. _

_ ¿donde?, ¿cómo? _

Dispongo del fichero de respaldo de uno de los WD, systemLog_WMC1T2492146_138788939 4, pero no se como enviarlo.

El WMC1T2492146, es el Num. de serie del WD My Book Live de 3Tb, al que tengo accesso en mi ciudad, el otro e tambien de 3 esTb, pero no recuerdo el num. de serie.

Gracias y un saludo

Si preciasan mis datos se los envio por email donde me indiquen.

Por favor, visita el siguiente vinculo, leelo con detenimiento y accede a cada una de las opciones que ahi se presentan, te recomiendo visitar la opcion de procedimientos, tal vez ahi puedas encontrar algunas aclaraciones sobre las dudas que tienes.

http://setup.wd2go.com/index.php?mod=product&device=mbl

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Hola  Calmp,

Muchas gracias por responder, pero su respuesta no me sirve, no es el primer WD que instalo y uso, aunque he hecho el acceso como indica en la pagina que tan amablemente me indica, el problema persiste,

Al intentar acceder a Public, (o cualqier otro) sale el siguiente error.

Mi mensaje pretende una respuesta de alguien de WD

Muchas gracias