Problemas con la interfaz web de My Book Live 2Tb

Hace unos dias que no puedo acceder a la Interfaz Web de My book Live desde Chrome, (que siempre use), IE, ni mozilla, intente incluso desde otras PC de la red y me pasa lo mismo, intente reseteando el Disco, y siempre pasa lo mismo, la pagina sale n blanco despues de colocar la clave de administradosr. Alguin tiene una solucion? Gracias

Están reportando lo mismo en el foro en Inglés, parece que es un problema del último firmware.

Ok voy a estar a la expectativa a ver como se soluciona, xque no se como se puede hacer la actualizacion del firmware sin poder acceder a la interfaz. Gracias

Hola!!

me acabo de comprar el mismo modelo y lo primero que hice fue actualizar el firmware a la ultima version… a partir de ese momento ya no he podido entrar mas por web a la unidad para configurar nada… me estoy volviendo loco y no encuentro solucion por ningun sitio.

¿encontraste la solucion al problema?

Hola, en el foro en Ingles encontre una solucion aparaente pero no la se aplicar habria que entrar pr SSH que no se que es con un programita, y desde ahi hacer una modificacion por medio de algo parecido a una ventana DOS, E l tema es que ya no encuentro el mensaje endonde indica cual es la modificacio a hacer. Saludos cualquier novedad por favor comentala

hola,

si, yo tambien he leido eso, pero para poder acceder por ssh antes de que se estropeara el acceso por web tendriamos que haber activado el acceso por ssh… como yo no lo he echo y al no poder entrar ahora ya no tengo manera de hacerlo…

he leido y leido y nada… tambien me he puesto en contacto con el servicio tecnico de western digital y me dicen que tengo que abrir un RMA para enviar el aparato a madrid y que me envien uno nuevo (nuevo no!! re-certificado!!! osea, una unidad arreglada que a saber quien lo ha usado o para que…)

me da mucha rabia ya que mi unidad solo tiene 2 dias y no la he llegado a usar…

creo que la enviare, ya que sin acceso web y sin una solucion clara no puedo hacer nada y estoy perdiendo el tiempo…

saludos!!!

hola,

he recibido una respuesat de WD servicio tecnico, lastima que yo no pueda probar por que justamente hoy he enviado a la tienda la unidad para que me la cambien o arreglen… pero puedes probar tu y me dices que tal vale???

El departamento de ingeniería recomienda que realices el siguiente procedimiento:

  • Click en inicio
  • En la casilla de busqueda escriba: cmd
  • Presiona enter para ir a la línea de comandos
  • alli escriba lo siguiente: ipconfig /flushdns
  • Presione enter
  • Una vez hecho esto, cierra la ventana y continue con los pasos abajo indicados:
  1. Intente acceder al My Book Live a través del puerto 9000. Por ejemplo:
    http://mybooklive:9000

Nota: Si usted ha cambiado el nombre del My Book, entonces reemplace el “mybooklive”, por el nombre que le ha asignado al NAS.

  1. Cambie la configuración del Twonky:

a. Abra la interfase del shareSpac Open http://mybooklive.local:9000/config

b. En configuración básica click en compartir (Share), y en Content Locations, deshabilite todas las opciones

c. En la opción “Rescan in Minutes” , coloque un 0

d. Guarde los cambios
e. Vaya en Modo Avanzado o Advanced Setup > Media Receivers, deshabilite todas la opciones y guarde los cambios (Save Changes).

f. Click en Matenimiento y realice los siguiente:

i. Liempie los Logs

ii. Reinicie el Server/Sevidor

iii. Rebuild/Reconstruír la Database

Coméntenos los resultados por favor.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Segui todos los pasos pero todo sigue igual :angry:, gracias de todos modos

pues entonces tendras que hacer lo que yo…

puedes ir a la tienda donde lo compraste, pero si ha pasado mucho tiempo te diran que lo tramites directamente con Wester digital. entras en su web y abres un RMA y te daran instrucciones de donde enviar el disco duro para reponertelo… (creo que el envio es a madrid)

saludos y suerte!!!