Pregunta sobre sincronizacion de carpetas con My book live

Hola a todos estoy pesando en comprarme un NAS de 1 Tb y me gustaria saber si el My book live de WD tiene la capacidad de sincronizar carpetas entre varios ordenadores, es decir no solo quiero acceder al NAS desde el ordenador del trabajo sino que tambien me gustaria poder tener determinadas carpetas sincronizadas de manera que dispusiera de ellas fisicamente en ambos ordenadorwes y cuando realizara un cambio en cualquier ordenador  este se viera refelejado en el servidor y en el otro ordenador con el que se mantiene sincronizada la carpeta. Es decir un funcionamiento similar al conocidisimo servidor en la nube Drop Box o similares.

Tambien me gustaria saber si estais contentos con el softwafre asociado para el smarthphone etc…

Un saluod

El MBL en sí mismo no tiene razón para negarte esa configuración, pero tampoco trae un programa que te lo permita. Cualquier programa que te permita sincronizar archivos en un NAS debería permitirte hacer exactamente lo que quieres.

Muchisimas gracias por la respuesta, estoy buscando un NAS cuyo software me permita sincronizar carpetas ya veo que el de WD no me sirve. Un saludo