My Book Live no conecta. Ayuda!

Hola. No sé qué es lo que pasa pero no puedo acceder a mi My Book Live. Reseteo la corriente, espero a que se quede el led verde encendido permanente, pero cuendo voy a mi Pc con Windows 7 a Red, pincho en el icono negro de (Almacenamiento) de MyBookLive y no hace nada. También, pincho en el icono azul de (Pc) MYBOOKLIVE, se queda un rato pensando y me sale un mensaje de que no se puede tener acceso a My Book Live, le pincho en diagnosticar y me dice que el equipo remoto no acepta la conexión. 

Lo tenía conectado al router, pero lo he conectado directamente al ethernet del Pc y hace esto que os digo. Los 2 leds de los puertos ethernet, tanto en el My Book Live como en el Pc, se encienden.

Intento acceder a su IP con el navegador y la contraseña no me la coje. También, he dado a desinstalar en el icono negro de Red > (Almacenamiento) de MyBookLive y después he vuelto a instalar con el cd original que venía en la caja y nada. 

¿qué puedo hacer?

Necesito ayuda rápido, pues el equipo creo que aún está dentro de garantía, pero me parece que termina pronto.

Gracias.

Hola,

Te recomendaria que reinicies la unidad utilizando el boton fisico ubicado en la parte trasera del disco.

Para informacion en como reiniciar el disco, visita el siguiente enlace en la pagina 125 del manual.

Enlace hacia el manual.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ENG/4779-705058.pdf

Hola, perdonad la tardanza en mi respuesta, pero he estado de mudanza y he tenido el wd my book live extraviado. Lo he retomado hoy y sigo con los problemas. 

He hecho el reset con el botón trasero como se indica en el manual (pagina 125) y no consigo avanzar. Ahora, lo que más me preocupa es que no puedo acceder al mybooklive (introduciendo su IP en el navegador), pues me pide contraseña del propietario y no me la coje.

Según el manual que me indicasteis, en la pagina 125, se indica que el reset de la parte trasera quita la contraseña y restablece la configuración IP. Yo he hecho este reset y sigo sin poder acceder al aparato por su IP.

¿qué le pasa a mi WD? ¿qué puedo hacer?

Hola. ¿me puede ayudar alguien con mi problema en mi WD my book live? yo no sé qué más puedo hacer.

Voy a tener que ir pensando en mandarlo al servicio técnico o lo que sea…

My Book Live.png

Intenta visitando el siguiente hipervínculo:   http://setup.wd2go.com/?mod=product&device=mbl ve al aparte de Descargas , luego a Setup Software , Software para ayudarle a configurar y detectar su nueva unidad WD en la red. Sigue las instrucciones que ahí se dan.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

1 Like

No, ese vínculo no soluciona mi problema. En ese vínculo puedo conseguir el mismo programa de instalación que tengo yo en el cd de instalación original.

Qizás no expliqué bien mi problema. Perdón. 

Mi problema es que no puedo acceder a él porque me pide la contraseña del administrador. Me dice contrasña inválida. Puedo ver el disco en la red y puedo acceder a la raíz donde veo las carpetas, pero me pide contraseña de administrador para acceder a cualquiera de las carpetas excepto a la carpeta Public que sí puedo entrar. Me acurre lo mismo cuando quiero acceder al setup (tecleando su dirección en el navegador chrome), me pide contraseña administrador y me dice que es incorrecta. 

Supuestamente, según la información del manual pdf que está unos mensajes atrás, pulsando el reset de atrás, se elimina este pasword. A mi no me ocurre así cuando hago el reset. ¿qué puedo hacer para poder utilizar mi WD My Book Live?

AYUDA!!

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:
https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

soporte_tecnico.png

1 Like

ok. Eso he hecho. Ya estoy en conversación con una persona del equipo de soporte técnico. A ver cómo queda la cosa. Yo informaré. Gracias.

Gracias a la ayuda ofrecida por el personal del soporte técnico he conseguido restablecer la contraseña al valor por defecto (sin clave). 

Me informaban que al pulsar el reset de atrás, el led debe de lucir de varios colores. El mio no lo hacía, pero insistiendo con el botón reset, al final, he conseguido resetearlo, luciendo el led de varios colores como decían.

Caso cerrado.

Gracias.