Existe alguna forma de actualizar Twonky Media Server o ver más archivos en la Sony Bravia?

Estamos en lo de siempre, las compañias por los acuerdos y desacuerdos entre ellas, siempre los jodidos somos los compradores, en ningun punto dice que cuando compras un LIVE estas comprando un aparato que a dia de hoy tiene un SERVIDOR DLNA desactualizado, y no contentos con esto, en vez de ayudar a la gente ya que no tienen ya acuerdo con TWONKY, lo que hacen es que te dicen que como lo intentes actualizar tu por tu cuentar violas la garantia.

Como se puede tener tanto morro, encima que vendes en la actualidad un aparato desactualizado, y no das facilidades para si la gente quiera, que pueda pagar la licencia de twonky y actualizarlo.

Que pongan un manual paso a paso de como hacerlo (COMO HAY POR LA RED) y que si alguno quiere, lo actualice, si ya toca otros archivos que no sean los del servidor TWONKY, me parece muy bien que le anules la garantia, pero si facilitasen las cosas los de WD, la clientela suya seria mucho mas fiel, yo porque ya lo tengo, pero estoy pensando en cuanto me venga del servicio tecnico venderlo, ya que ademas me ha pasado lo que a muchos, que de repente no entra en el menu de configuración y no te dan otra de que lo envies (PAGANDO TU LOS GASTOS) y te lo cambian por otro.

No se puede vender un pentium 2 a precio de MAC, y esto es lo que hace western digital con este producto, alava la funcion de DLNA cuando la gran mayoria de los ficheros actuales no los soporta.

Si ya no tienes contrato con TWONKY, deja de meter su servidor desactualizado, porque lo unico que estas vendiendo es baja calidad.

Un Saludo y espero que esto no se lo tomen como una critica dañina sino como una critica constructiva de un cliente suyo.