Existe alguna forma de actualizar Twonky Media Server o ver más archivos en la Sony Bravia?

Tengo el My Book Live, sin embargo sucede algo raro.

Mi TV es Wifi Ready, así que mientras el aparato sea DNLA, no tengo ningún problema para ver sus archivos.

Sin embargo sucede algo curioso:

  • En la biblioteca de la computadora me muestra los archivos AVi para reproducir, sin embargo en la biblioteca de My Book Live no, únicamente los MP4.

¿Por qué sucede esto? Es claro que la TV tiene el codec para reproducirlos, sin embargo desde el disco duro no se ven, aparecen las carpetas vacías.

Ahora también he visto que ya salió una nueva actualización de Townky, pero porque si dice la página de mismo Townky que si tienes la versión 5, podrás actualizar a la 6 gratis, Western Digital no libera el nuevo firmware con la actualización de Twonky.

Gracias.

WD ha dicho que no pretenden actualizar Twonky, tendrás que hacerlo manualmente y violar la garantía.

Tengo el mismo problema. Desde mi TV Samsung UE467000D y desde mi consola PS3 no puedo reproducir mkv, el resto si. Lo curioso es que aparece y dice que es un formato desconocido. Si desde un ordenador abro la página de my book live desde un explorador y pongo el twonky (por ejemplo  http://192.168.1.246:9000/)) si puedo reproducir mkv. Claro, lo que me interesa es desde una TV no un PC. 

¿Podría poner instalar algún otro servidor dlna? ¿Puedo instalar otra versión de twonky? ¿Tendría que pagar algo?

Tengo un problema y me gustaria algo de ayuda, ya que tengo la musica en el dispositivo pero al momento de reproducirla en un ipad, itunes “desde la opcion de compartido” o en un receptor av controlado desde una app para  ipad, no puedo visualizar las caratulas que ya con mucho trabajo inserte en cada álbum de musica, estoy en la version 5.1.9 de Twonky y la verdad he leido que Twonky no va actualizar su firmware ni tampoco actualizaciones para WD. 

Ahora tambien he leido que se puede actualizar la version de Twonky manualmente pero solo bajo el riesgo del propietario

Pagina 6

http://community.wdc.com/t5/My-Book-Live/update-twonkyserver/td-p/119792

Estamos en lo de siempre, las compañias por los acuerdos y desacuerdos entre ellas, siempre los jodidos somos los compradores, en ningun punto dice que cuando compras un LIVE estas comprando un aparato que a dia de hoy tiene un SERVIDOR DLNA desactualizado, y no contentos con esto, en vez de ayudar a la gente ya que no tienen ya acuerdo con TWONKY, lo que hacen es que te dicen que como lo intentes actualizar tu por tu cuentar violas la garantia.

Como se puede tener tanto morro, encima que vendes en la actualidad un aparato desactualizado, y no das facilidades para si la gente quiera, que pueda pagar la licencia de twonky y actualizarlo.

Que pongan un manual paso a paso de como hacerlo (COMO HAY POR LA RED) y que si alguno quiere, lo actualice, si ya toca otros archivos que no sean los del servidor TWONKY, me parece muy bien que le anules la garantia, pero si facilitasen las cosas los de WD, la clientela suya seria mucho mas fiel, yo porque ya lo tengo, pero estoy pensando en cuanto me venga del servicio tecnico venderlo, ya que ademas me ha pasado lo que a muchos, que de repente no entra en el menu de configuración y no te dan otra de que lo envies (PAGANDO TU LOS GASTOS) y te lo cambian por otro.

No se puede vender un pentium 2 a precio de MAC, y esto es lo que hace western digital con este producto, alava la funcion de DLNA cuando la gran mayoria de los ficheros actuales no los soporta.

Si ya no tienes contrato con TWONKY, deja de meter su servidor desactualizado, porque lo unico que estas vendiendo es baja calidad.

Un Saludo y espero que esto no se lo tomen como una critica dañina sino como una critica constructiva de un cliente suyo.

Lástima que estos foros no los lean personal de WD.

My Book Live drives that have been upgraded to firmware version 02.41.05-034 offer the option to switch between two different DLNA servers: TwonkyMedia or WD’s DLNA Media Server. The benefit of upgrading to the newer WD’s DLNA Media Server is to gain full Windows 8 certification and to take advantage of WD’s App for Windows 8. The patches below provide the choice of using either DLNA server, and the option to switch back to the other server by simply applying one of the patches.