Error para actualizar contraseña y error para crear usuarios

Hola, he colocado solo dos de los muchos errores que me ha dado la unidad My Book Live pero el primero fue al intentar proteger el dispositivo colocándole una contraseña, me arrojó el error 32034 y no lo hace.  Al crear usuarios me arroja el error 32102 al entrar a esa pantalla, luego el error 32111 al intentar crear un nuevo usuario.  En fin, son varios los errores en donde no me da permiso para configurar nada.  Ya intenté reiniciarlo despues que se actualizó el firmware, ya intenté desactivando mi firewall pero nada, no se me ocurre qué hacer ya que he intentado ingresar desde diferentes computadores tanto con Windows XP como con Windows 7.

Les agradecería mucho si me pueden ayudar.

Que Firmware tiene ahora en tu My Book LIve?

La version del Firmware es:

MyBookLive 02.32.05-046 : Core F/W

Yo tengo dos My Book Live, pero con Firmware  02.11.09-053, para ayudarte te hago las siguientes preguntas:

  • Con qué Firmware venía el disco duro?

  • El disco duro funciona normalmente, solo tienes problemas al crear Actualizar contraseña del usuario en el candado en la parte superior derecha?

  • Cómo estás creando los usuarios?

En primer lugar te agradezco por tu tiempo y ayuda.

Sinceramente, apenas lo instalé me solicitó actualizar y lo hice de inmediato.

El disco duro funciona normalmente en el sentido que es visto por todos los computadores de la pequeña red pero no puedo administrarlo, no puedo actualizar contraseña en el candado ni puedo crear usuarios, todo me arroja error.

Estariamos entrando en el terreno de las especulaciones, pues yo estoy dos versiones antes del Firmware que tu tienes.  Creo que lo mejor que puedes hacer es lo siguiente, visita este vinculo:

 

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

 

Que corresponde al soporte tecnico de WD, debes crear una cuenta y puedes plantear tu inquietud.  Favor tener pasiencia, no responden tan rapido como uno quisiera, tal vez varias semanas, pero  responden.  Y una vez que tengas la respuesta podrias compartirla de nuevo en el Foro, pues seguro a muchos les ha pasado.  Yo recomiendo no estar actualizando los Firmware, a menos que tengas problemas, muchas veces arreglan unas cosas pero por otro lado se desconfiguran otras.  Como te comentaba yo tengo 2 My Book Live y 2 WD TV Live, los tengo con Firmware no actualizados, y me funcionan bien.

 

Espero que pronto publiques la soluciona al problema.  De todos modos, voy a hacer unas consultas y las estare publicando.

 

Para tener presente: Lamentablemente, en el My Book Live, el firmware no puede ser retrocedido a una versión anterior. Por dicha razón es que a diferencia de los WD TV Live Players, las versiones anteriores del firmware no están disponibles en nuestra pagina web. Le recomendamos que antes de actualizar el firmware, primero asegúrese de leer las notas de la versión o “release notes” para verificar que esta incluido. Si el equipo funciona correctamente y la actualización del firmware no incluye nada que se necesite, no es necesario actualizar. Disculpe por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.