Cambiar Disco duro My Book LIve averiado

Hola,

Tengo un disco duro My book Live de 3TB, este se cayo y se averio presentado ruidos, entonces deseo colocar otro disco duro en su interior, ya lo destape, lo coloque, pero no arranca, se que estos tienen en sus particiones Linux instalado para poder funcionar, pero no tengo imagen de mi disco anterior, que debo hacer para que quede funcional nuevamente con mi nuevo disco de 1TB en My Book LIve.

Muchas gracias

Alvaro.

No creo que funcione, no vas a tener la opción de formatear el disco, tambien entiendo que los My Book live nada mas funcionan con los Caviar Green.

El My Book Live no viene diseñado para ser abierto por el usuario, aunque logres cambiar el disco interno hay muchas probabliidades de que no funcione.  Te recomiendo que contactes a WD para solicitar un reemplazo.

Lo que hay que hacer es dar formato al disco duro y copiar la imagen del sistema linux que lleve ese modelo. Buscando en otros foros puede que la encuentres. Pero vamos siendo un disco nuevo estaría en garantía, ahora ya no, por lo que quizás lo podrias haber cambiado por otro.