Acceso Remoto en Estado de Hibernacion (WD MyBook Live 2T)

Hola

Hace unas 2 semanas me compre el My Book Live de 2T y todo funcionando perfecto , lo deje que empiece a hibernar después de 10 minutos de inactividad , lo que viene por defecto , el problema es que cuando hiberna , no puedo entrar remotamente desde cualquier otro pc fuera de la red , o por el movil .  Si puedo entrar estado en la red del router en mi casa, A alguien le pasa lo mismo ?? . hay alguna forma de despertar al disco remotamente ? .

Otra Pregunta . Alguien se a conectado a través de FTP ?? . no se como configurarlo . Gracias.

Debería funcionar remotamente, aún el modo hibernación esté activado.  Trata conectando el MBL a otro router a ver si sucede lo mismo. 

Esta raro, el MBL deberia dejarte accesarlo aunque este hibernando. Intenta usando otro router para verificar si el problema sigue pasando.

En relación con el acceso remoto por FTP, alguien lo ha logrado?

Yo he hecho lo siguiente:

  • he marcado la opción “Permitir FTP” en el menú “Red” del “tablero de mandos” del disco,

  • he creado usuario con password en el menú de usuarios del tablero de mandos,

  • he asignado los puertos 20 y 21 (ftp) a la IP interna del disco en el ROUTER.

Con eso, puedo acceder perfectamente por FTP (con usuario y password) desde un equipo de la red INTERNA,

pero no puedo acceder desde el exterior (con la IP externa de mi casa). De hecho, se conecta, pero me da este error (el programa de ftp que uso para conectar): 

Desconectado del servidor
No se pudo obtener la lista del directorio
Tiempo expirado!
Switching to ASCII mode.
Error al intentar listar al directorio ‘/’.

Alguna idea de cómo resolverlo?  Gracias!

Confirma que lograste todos los pasos del siguiente enlace 

FTP

Hola,

Una consulta, pudiste resolver el problema finalmente.

Tengo el mismo problema, al entrar en hibernación el equipo no permite el ingreso remoto…

Saludos,

Marcelo

Hola,

Tengo el mismo problema y no lo sé resolver.

Con el My Book Live en hibernación ‘no despierta’ si lo quiero usar via Web o via móvil.

Alguien sabe cómo resolverlo?

O bien alguien sabe cómo puedo hacerlo para que nunca se ponga en hibernación?

O alguien ha resuelto el problema cambiando de router y con qué router le ha funcionado?

Gracias!

Para que tu MyBook Live nunca Hiberne, entre al Site del Disco duro en tu red doméstica, ve a la opción Configuración, luego a la pestaña Ahorro de Energía y desactivas la Hibernación del equipo.

A mí me pasa lo mismo. Hasta hace poco no tenía acceso a mi disco duro hasta que reinstalé el Firmware a una nueva versión. Ahora puedo acceder sin ningún problema cuando salgo de mi casa con el Iphone pero con el portátil no hay manera. Tengo un mac y ni arrancando con sistema windows o leopard puedo acceder. Sin embargo al volver a casa nada más encender el ordenador y sin tocar nada en el finder o en el explorador de windows me aparece enseguida el icono de acceso al disco duro.

Le pasa esto a más gente?

Yo estoy un poco frustrado con este software por la poca claridad del interface y por la cantidad de problemas que veo que tienen los usuarios, bien sea por la configuración o por el interface que es poco agradable.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

La unica solucion fue quitarle lo de la hibernación y a los dos dias se la volvi a poner y se me soluciono.

La verdad es que este disco tiene unas carencias en software importantes, y la primera es que no se pueda cargar el firware si no es por el panel de control, ya que hay mucha veces que el panel se vuelve imposible de acceder.

Yo ya he tenido que enviar una vez al servicio tecnico pagando yo los gastos de envio y a estado funcionando 1 mes y ayer intenté entrar y no podia, probare hoy otra vez, pero me temo que se va a tener que volver al servicio tecnico.

Cuando lo mas facil seria que se pudiese actualiar por otro medio que es lo que hacen ellos cuando lo envias.

Me sumo al problema. Tras actualizar al ultimo firmware solo accedo desde mi propia red (en casa) con el mac. Desde fuera, nada de nada.

Os funciona la entrada en reposo del disco?? Tengo entendido que el disco tiene que procesar toda la informacion que se ha introducido en él, y que esto puede durar hasta mas de 12 horas, dependiendo de la cantidad de Gb que se han copiado.