WD10EARS muestra 0mb en bios

Hola, tengo un problema con este disco que he comprado hace unos días y todavía no he podido instalar.

El modelo específico es wd10ears-00mvwb0, de la serie caviar green 64 mb de caché. A grandes rasgos mis especificaciones son Core 2 Quad Q9550, 4 gb ddr2 800 mhz, dos grabadoras de dvd y lo mas importante el mobo es un Asus Maximus II Formula.

Al conectar el disco almother este lo reconoce, pero tarda mucho mas en iniciar hasta que lanza un error:

IMAGEN DEL ERROR

Entrando a la bios veo que el disco es reconocido pero aparece como si tuviera 0 mb.

IMAGEN DE LA BIOS

 Ya intenté lo mas obvio, cambiar el cable, cambiar de slot sata, cambiar la configuración smart; yo tengo otros 2 discos un WD de 250gb que uso para datos y un Hitachi con windows 7 x64.

También intenté usar un jumper en diferentes configuraciones como encontré en la página de WD pero no cambia nada.

Muchas gracias por su tiempo.

-Matías

Reemplazo amigo, cambia ese disco en la tienda donde lo adquiriste.

Puedes verificar con Asus que tu board soporte el disco de 1 TB, o si es necesario que actualices el BIOS. Si no funciona debes retornarlo a la tienda o contactar a WD para que te lo reemplacen.