Problemas con disco duro Interno Western Digital WD10EARS-00Y5B1

Hola mi nombre es miguel angel y mi problema es el siguiente:

En mi ordenador tengo un disco duro instalado Western Digital WD10EARS-00Y5B1 ata device de 1tb y desde ace unos meses veo que mi disco duro esta lento en incluso cuando carga el sistema operativo que tengo que es Windows 7 Home Premium 64 bits,se pone a leer el disco duro sin ningun sentido,segun he leido (corrijanme si me equivoco) mi disco duro es un Caviar Green y los caviar Green tienen un bug o error en el tiempo de posicionamiento de los cabezales o algun bug,que segun lei es de 8 segundos y hay que aumentar ese tiempo a 3 o 5 minutos,haber si alguien me puede ayudar en este problema y solucionarlo mediante alguna actualizacion o software o otra manera porque esta lentitud ya me tiene aburrido,gracias.

no estaba al tanto de ese problema

De ser asi, debes contactar a soporto para actualizaciones y demas

y como hago para mandarles un correo electronico o ponerme en contacto con ellos

http://websupport.wdc.com/rdsfdc.asp?linktype=home&portaltype=wd&custtype=end&fs=&ss=&lang=ls

1 Like

¿existe alguna manera de saber el numero de expedicion para el transportista (en teoria UPS) por un disco duro de reemplazo?

zesco no se a que te refieres,explicame mejor para que lo entienda gracias.

wizer aqui te pongo la pagina donde explica ese bug o error en los  caviar green de western digital asi te queda todo mas claro

Bug en los Caviar Green

un saludo.

1 Like

gracias por el link

He podido confirmar tu problema… 

Puedes seguir los pasos de tu enlace o de este 

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=609&sid=113&lang=en

Asegurate de hacer un respaldo de los archivos antes de actualizar el firmware

ese firmware es el correspondiente a mi disco duro?,porque segun veo el disco duro que aparece en esa actualizacion es el WD RE2-GP y no el mio que es el Western Digital WD10EARS-00Y5B1,no quisiera meterle un firmware que no fuera el suyo porque me lo podria cargar.

Hay alguna manera de pedir el reemplazo de este disco duro que tengo por otro nuevo?,porque todavia esta en garantia hasta febrero del año 2013 y si lo pudiera pedir que tendria que decirles exactamente al departamento de soporte y garantia,para que me hicieran el cambio,gracias.

en el lado en ingles confirmaron que funciona con Caviar Green tambien

si quieres remplazarlo puedes ir a la pagina de WD e iniciar la orden

Espero que lo entiendas ahora, si yo envio un disco duro a westerndigital para que me lo reemplacen por otro que funcione ya que se encuentra en garantia, western te dice que si lo quieres rapido le des la tarjeta de credito y si no te tienes que esperar 30 dias. Como lo necesitas les das tus datos de la tarjeta de credito ademas de haberte registrado previamente. Pues bien, cuando segun ellos te envian el disco duro de reemplazo no te dan un numero de seguimiento para el transportista con lo cual no puedes localizarlo. Ya que como tu bien sabras cuando envias un paquete sea por el metodo que sea le envias un numero de seguimiento de dicho paquete al receptor. simplemente para verificar que es tu paquete y que el receptor tenga la posibilidad de reclamarlo por si se pierde por el camino. Pues la pregunta es ¿sabes donde encontrar ese numero de seguimiento? porque como tambien sabras si no le das el numero de seguimiento al transportista, el transportista no te puede buscar tu paquete. Espero que lo tengas mas claro ahora. Si yo te digo que te envio un paquete y no te doy el numero de seguimiento puede ser que te lo envie o no.

tarjeta de credito por un disco duro en garantia?,¿como es eso?,yo si veo que tengo muchos problemas a la hora de hacer el tramite desde esta pagina lo que hare es ir a la tienda donde me montaron el ordenador y que me reemplazen el disco duro por uno nuevo y ellos se encarguen de la devolucion del erroneo y listo.

wizer en el lado de ingles?,aver dime donde dice exactamente que funciona con los caviar green wd10ears porque segun leo en la pagina que tu me pusiste no sale el WD10ears como disco duro soportado para ese firmware.

Siempre que montes un ordenador con ese disco duro y siempre que en la tienda no te envien al fabricante para remplazar el disco duro en garantia

Masm18 wrote:

wizer en el lado de ingles?,aver dime donde dice exactamente que funciona con los caviar green wd10ears porque segun leo en la pagina que tu me pusiste no sale el WD10ears como disco duro soportado para ese firmware.

aunque el comunicado en la pagina no lo indique,  en esta pagina ( en el foro en ingles ) fue confirmado que funciona para el Caviar Green

Puedes verlo en este enlace

Green Caviar: High Load Cycle Count after short operation time