Reply
Occasional Visitor
yovrod
Registered: ‎04-14-2012
0

Preoblema Con WD Scorpio wd5000bpvt

A ver si me pueden ayudar, hace poco tiempo compre un laptop, la cual venía con win7, luego de un tiempo se instalo una impresora y despues de reiniciar no reinició mas, no detecta el disco, busco en el BIOS y nada, lo coloco en una caja externa y la laptop en la que la conecto, detecta la unidad y las especificaciones pero no lo reflena en el administrador de disco de win.  Al principio demora en reconocerlo y hace un ruido corto.

Que creen que pueda estar sucediendo, máxime que el disco tiene menos de 6 meses.

Gracias por su aporte.

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: Preoblema Con WD Scorpio wd5000bpvt

Intenta usando DLG para escribirle ceros al HDD, si DLG no reconoce el HDD mejor reemplazalo.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6130/session/L3RpbWUvMTMzNDUwMTE2Ny9zaWQvSTFPY3dJ...

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Visitor
control123
Registered: ‎04-24-2012
0

Re: Preoblema Con WD Scorpio wd5000bpvt

a mime pasa que en mi lap tengo uno de estas caracteristicas y me mando error de hardware quite de todo y nada instale windows 7 y no medejaba instalar porque no habia unidad de disco pero el Bios si lo reconoce, trate de formateara bajo nivel con WinDlg trate de escribir CEROS y me botaba error en la mayoria de los sectores, asi que tube que cancelar la operacion,lo he conectado a mi pc de escritorio y si lo rconoce,  aveces lo reconoce como RAW le doy formato y al 100% el formato, pero a la hora de ponerlo en la lap ya no quiere seguirel proceso de instalacion, que es lo que puedo hacer o si Wester Digital me lo tiene que remplazar por uno nuevo y si es asi que es lo que tengo que hacer?

de antemano se los agradezco.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD