No puedo registrar mi disco :(

Siendo este mi primer mensaje, hola a todos.

Les comento mi problema: a finales de octubre realicé un pedido de reemplazo por RMA de un Caviar Blue que tenía un mal funcionamiento. En su momento, pude registrar sin ningún problema el disco, y realizar el pedido de RMA. La cuestión es que pasó el mes y, por diferentes motivos, no pude realizar el envío de disco a la empresa que correspondía. Hoy día chequeo la fecha de caducidad del RMA y fue el 30 de noviembre, por lo que me propongo volver a realizar el pedido, ya que ahora sí dispongo de tiempo para enviar el producto. Y he aquí mi problema. Por empezar, el disco en cuestión, que ya estaba registrado, no aparece en Productos registrados. Cuando trato de registrarlo de nuevo, me aparece el mensaje “El (los) número(s) de serie ya está(n) registrado(s) para la cuenta (y acá aparece el número de serie de mi disco)”. Así que no logro volver a registrarlo. Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? En la informacion de garantía figura que el disco aún está dentro de la garantía limitada (vence a mediados de 2013). En fín, espero que puedan ayudarme a resolver esta cuestión.

Un saludo desde Argentina.

en esta situación es recomendable llamar a WD directamente

En ese caso, seguro que le llego un correo con las informaciones de envio… Conteste ese correo diciendo que su RMA ya se ha caducado… Ellos tienen que cancelar el RMA y liberar el serial para qu usted pueda crear otro RMA…

Usted tambien puede llamar al telefono que aparece en el suporte 0800-4440839 para hacer el cancelamiento…