Reply
Collector
Alejhi5
Registered: ‎06-07-2012
0

Compatibilidad (editado)

[ Edited ]

Hola!
Quiero colocar la placa controladora de la foto2 en el disco de la foto1, son compatibles?
Gracias

(disco 1)

Scan-120410-00013.jpg

(disco 2)
HD wd 1 3.jpg

Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011

Re: Compatibilidad

no se ve nada aun las imagenes

puede que tome tiempo en aprobarlo

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Collector
Alejhi5
0

Ahi deje los links

Honored Contributor
Wizer
0

los discos son similares..

el firmware es diferente... corres el riesgo de dañarlo mas 

si estas familiarizado con el proceso puedes tratar el swap

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Collector
Alejhi5
0

Hola Wizer, no se que es el SWAP, solo conozco los HOT SWAP... no creo que ayude, ja ja. Tu dime.

Collector
Alejhi5
0

Hola, me quede esperando que alguien me de una mano con  ¨puedes tratar el swap¨, si alguien sabe y me puede dar una mano, desde ya gracias.

Honored Contributor
Wizer
0

Me refiero al cambio de controlador de un disco al otro o "swap" 

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD