Ayudaaaaaaaaa wd3200bpvt

Buenas espero & logren ayudarme.

Tengo una laptop TOSHIBA SATELLITE PRO C650

& mi disco duro original se dañó, asi que compre uno de la misma capacidad de 320G

Llego a mi casa lo conecto todo bien prendo la laptop, me fijo en el bios & sale el modelo del disco todo bien.

PERO! a la hora de instalar windows 7 entraba el cd & todo pero salia que el disco tenia 0MB

Bueno luego intente con unos programas para particionar & nada no me detectan el disco duro pero la BIOS si!

Luego intente con Windows XP SP3 & nada como si no tubiera disco duro S: tambien lo conecte por aparte a una computadora de desktop & nada.

El diso aparece en el BIOS pero a la hora de ponerle OS oh darle formato no puedo…como si estubiera bloqueado & el disco lo compré ayer.

Espero & puedan ayudarme gracias.

Intenta pasarle una prueba al disco usando DLG. Sigue el link de abajo para los pasos. Entiendo que también en  el disco de instalacion de Windows deberia salir la opcion de darle formato. 

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/1083

Hola a todos/as.

Me pasa exactamente lo mismo con un WD5000BPVT en mi portatil Acer Aspire 9303 WSMi con chipset Nvidia. No hay manera que lo reconozca y no consigo instalar ningun sistema operativo (XP, Seven…). He probado todo tipo de drivers.

En cambio el mismo disco si que funciona a la perfeción en otro portatil (Aspire 9510) que lleva chipset INTEL.

El portatil Aspire 9303 WSMi reconoce perfectamente otro disco Toshiba de las mismas prestaciones (500 Gb. 5400 rpm. etc.)

Me estoy volviendo loco.

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias.

Lehe pasado el DLGDIAG -EXTENDED TEST y está perfecto.