WD elements play

Tengo un WD elements play conectado a un router Livebox que no es reconocido por Windows 8 en un ordenador Todo en Uno (ASUS), pero si es reconocido por un portatil que utiliza Windows 7, he bajado WD app para Windows 8 y no resuel ve el problema,gracias

Podrias confirmar el modelo preciso del WD Element Play?  Es el numero que esta en la parte inferior y que sigue despues de las letras P/N, esto con e fin de confirmar de que modelo de equipo estas comentando.

El nº P/N es [Deleted]

Por favor confirmar que el equipo del que estamos hablando es el que aparece en esta guia de instalacion rapida:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/QIG/global/4079-705076.pdf

Si es ese modelo

Como conectas el WD Element Play a un router?  Lo haces por el puerto USB?

Has ensayado a instalar la versión de 32 o 64 bits del controlador SES de WD en el ordenador?

Que pasa si conectas directamente el WD Element Play al ordenador?

Gracias a quien correponda, me aydo a solucionar el problema, baje lo drivers aconsejados, y reconocio el disco duro conectado al router, curiosamente inicialmente antes de conectar con el foro si conectabas el disco duro directamente al PC lo reconocia a pesar de los haber bajado los drivers recomendados

Gracias de nuevo, sois de mucha ayuda para las novatas como yo, que a base de errores va aprendiendo

Que bueno que pudo encontrar una solucion a su caso.

Por favor, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuvio solución a su inquietud y señalar la respuesta que más le oriento.