WD My Book usb 3,0 3tb, WD smartware se ve mal

con el so xp 32 bits sp 3,WD smartware se ve con rayas y no se puede leer practicamente nada, con w7 se ve perfectamente, si alguien del foro pudiera orientarme en la manera de subsanar el problema me haria un gran favor, saludos y gracias. 

Podrías ser un poco más precios y explícito sobre lo que sucede?  Eso parece más bien un problema de monitor o resolución del video del equipo, no del disco duro.

cuando abro el wd smartware, sale como con rayas horizontales y no se puede leer, tambien pense que podia ser un problema de resolucion y probe con todas las posibilidades de resolucion y nada, el disco duro funciona bien sin problemas, pero para realizar todas las funciones de copia de seguridad y configuracion etc … y tenerlo un poco controlado todo, necesito que se pueda ver bien, supongo que me falta algun programa o actualizacion, las de windows xp las tengo automaticas, si sabes que programa es el encargado de ejecutar la aplicacion o se te ocurre algo que probar, dimelo, saludos y gracias 

Comentas que con W7 no tienes ese problema, hay manera que lo hagas desde otro ordenador que tenga XP o Vista, con el fin de ir descartando?

con el w7, que es el que tengo en el portatil, funciona todo a la perfeccion, es en el de sobremesa, en el que tengo el xp en el que ocurre el problema, y es el que utilizo habitualmente, esta claro que es algo que falta o sobra en el xp, ejecute todos los extras que venian en la carpeta de manuales del wd, como el adobe, el driver que traia, lo borre lo volvi a instalar y nada no lo consigo, no es que sea un problemon, porque esta haciendo sus funciones como disco duro bien, pero claro en el momento que quiero enterarme de como van las copias de seguridad o quiero utilizar otra funcion, tengo que conectarlo al portatil.  

Podrías hacer la prueba en otro puerto USB de tu desktop, como para descartar fallos en el puerto USB?

nada he probado con tres puertos diferentes y sigue igual.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls