Problemas con WD My Book Studio Edition II y Mac Os X Lion (10.7)

El pasado dia 20, actualice a Lion mi equipo, desde entonces no me funciona correctamente el disco, lo tengo conectado normalmente por FW800, pero he probado por USB también, el icono que te aparecía en la barra superior, informandote del estado del disco, temperatura, etc…, ya no aparece, y el disco se me desmonta constantemente a los 15-20 min.

Obviamente es un fallo de incompatibilidad con el nuevo sistema operativo, y se tendría que solventar con una nueva firmware, cosa que una empresa como WD, tenia que haber previsto de antemano, porque los fabricantes cuentan con Betas del sistema desde hace meses, para actualizar sus productos y evitar incompatibilidades.

Yo ahora me veo con 6 Tb de información, que apenas puedo usar, y me es necesario solventar esto, porque trabajo con esa información continuamente y me parece que con la pasta que cuesta, deben prever estas cosas.

¿¿PARA CUANDO UNA SOLUCIÓN??

WD expresó en el foro en Inglés que ellos no trabajaron con el beta porque era obsoleto en comparación con la versión final de Lion, por lo que una actualización no la veo tan rápida para ese disco. Toda la atención se le está dando a los discos de red por el soporte de Time Machine.