Reply
Occasional Contributor
Belcros
Registered: ‎08-31-2012
0

Problema con disco duro externo de 500

Tengo un Disco Duro Externo WD500BPVT que cuando lo conecto a la pc(ya sea con Win7 o XP) trabaja normal pero cuando pasa un rato hace un ruido, al parecer en los cabezalez y se expulsa, esté haciendo lo que este haciendo... seguidamente se vuelve a conectar y lo hace una y otra vez. Probé con otro cable usb y sigue con el problema... ¿Cómo puedo arreglar esto? Sólo tiene al rededor de un mes de uso..y este problema simplemente comenzo a aparecer...

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012

Re: Problema con disco duro externo de 500

Para asegurar que no sea un problema fisico, usa DLG para hacerle una prueba al disco.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Contributor
Belcros
0

Hace solo un par de semanas le pasé el HDD Regenetaror  solo tenía 2 sectores malos, pero se arrglaron con el programa, así que un problema físico no creo k sea... alguna otra idea.? Ahh y gracias por responder!

Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011

asegurate que esta conectado a un puerto usb trasero

verifica si es un problema de energia

conecta el disco a la pared y no una extension

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Contributor
Belcros
0

ya todo eso lo probé...tendr´que probar con un cable usb de doble punta para que me de corriente alterna...vamos a ver...primero tengo que encontrar el cable ese que aquí no aparece....sigo pensando que es problema de energía

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2014 Western Digital Technologies, Inc. All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Community Terms of Service | Site Terms of Use | Copyright | Contact WD