Problema Grave WD elements 1TB No reconoce el HDD

Buenas a todos, os explico un problema que tengo con mi disco duro WD Element 1TB, eh buscado en Google todas las respuestas posibles y nadie a tenido mi problema. La garantia se me acabo hace meses y mi problema es el siguiente:

El HDD me a funcionado perfectamente durante todo el tiempo hasta ahora, resulta que lo conecte al ordenador como siempre y no me lo reconoce el portatil, eh probado en mirar en administrador de dispositivos y tampoco lo reconoce, eh intentado reconocerlo con linux y nada de nada. Tambien con programas para particionar, arreglar erros etc y sigue igual…

Decir tambien que cuando conecto el disco duro a la corriente, arranca y hace ruido como si el disco interior comenzara a girar pero a los 10 segundos se para y la luz blanca que tiene atras parpadea, y asi se queda. Espero que alguien me pueda dar una respuesta y arreglaro. Muchas gracias por escucharme y saludos.

Hola,

Es posible que el adaptador de corriente esté defectuoso, si tienes otro a mano con las mismas especificaciones haz la prueba a ver si te funciona.  Mencionas que el disco ya está fuera de garantía, puedes intentar sacando el disco del enclosure e instalandolo internamente en un computador o en otro enclosure.

Primero gracias por responder a mi duda. Probare lo as que as dicho haver si ese es el problema.

Subi a Youtube un video grabado por mi mostrando exactamente lo que pasa aqui te lo dejo para que lo veas mas detallado.

http://www.youtube.com/watch?v=tlm861R0dHo&context=C3710962ADOEgsToPDskJriS8cnbcKILhXMeVADgfN

hola tengo los mismos problemas con el mismo disco y no se como hacer para recuperarlo. si consiguen una respuesta por favor ayuda. es muy importante. gracias

Me uno a la moción xD y añado:

He probado ya sacándolo de la carcasa, y he probado a usar la pieza del USB con otro disco duro y funciona perfectamente; y del mismo modo he probado con el disco duro con el error a conectarlo directamente al ordenador, y nada, el ordenador me pregunta desde qué disco quiere que arrenque, selecciono el que tiene Windows y comienza a arrancar, pero en seguida se bloquea y me toca reiniciar a capón…

El mío es el modelo de 2TB, pero el problema descrito se ajusta igual (luz parpadeante, conexión nula…).

Gracias de antema, un saludo!