No se muestra nada en los medidores de Contenido de los Discos Duros en WD SmartWare

Buenas noches, saludos a todos

Le ha pasado esto a alguien:?

Tengo un MyPassport Essential, y cuando lo conecto a mi laptop con WinXP Service Pack 2, no se muestra nada en los medidores de contenido del disco duro en la pestaña Inicio de WD SmartWare. En la pestaña de Copias de Seguridad, tampoco se ve nada en los medidores de contenido, y en Datos para copia de seguridad muestra 0 archivos y tamaño 0kb. 

Ya he realizado previas copia de seguridad de una computadora de escritorio con WinXp Service Pack 2, y en este caso si se ve la información en estas pestañas.

Muchas gracias por su apoyo…

Aldin

Intentaste abrir el administrador de discos? Dale al enlace de abajo para abrirlo.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/list/search/1/kw/administrador%20de%20discos

Hola, quizas no me explique bien…

En el administrador de disco de windows si se ven las diferentes particiones, e igualmente cuando se conecta la unidad My Passport Essencial, se puede ver la información en el explorador de windows…

Pero cuando abro el sotfware WD SmarWare, no se ve en la imagen que tenga archivos, y si tiene una gran cantidad de archivos para respaldar… 

En la pestaña de Copia de Seguridad: Dice que tiene 0 archivos y 0 kb, pero si tiene documentos 

Saludos y muchas gracias de antemano por el apoyo