No me reconce el HD externo

Tengo un HD externo My passport WDVACX0010BRD-00, he descargado e instaldo los contraladores SES WD para win7 64bits que es el S.O. que tengo y no me lo reconoce. Necesito poder utilzar el HD. Un saludo

Hola,

Asegurate de conectar el disco directamente al puerto USB usando el cable estándar que vino con tu disco.

 Conecto el disco directamente al puerto USB usando el cable estándar que vino con el disco. En Administrador de dispositivos aparece que el PC no reconoce el controlador del soporte externo. Necesito un controlador valido.

1 Like

Podrías confirmar si el equipo es un My Passport Essential SE (USB 3.0) (WDBACK0010BRD), igual al de la imagen?

Sugiero visitar el siguiente hipervínculo y actualizar el WD Universal Firmware Updater for Windows:

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=215&lang=ls

También sugiero tratar de leerlo desde otro Ordenador con el fin de descartar problemas en el My Passport Essential SE (USB 3.0).

Estáis conectado dos discos o más duros externos a la vez la Ordenador?

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

El equipo es un My Passport (“Essential SE” esto no lo pone en el mio pero según su P/N tiene que ser ese)(USB 3.0) (WDBACK0010BRD), igual al de la imagen pero distinto color.

 He instalado el SES Driver y el WD Universal Firmware Updater for Windows y nada, hace lo mismo en todos los PC´s a los que lo he conectado.

WDCA042RNNalone_250.jpg

Podrías considerar o evaluar si el problema está en el cable USB? Como para descartar opciones.