Reply
Occasional Visitor
inmilla
Registered: ‎05-03-2012
0

NO TENGO LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR AL DISCO DURO

Hola a todos, tengo un problemmiilla, trabajo en un centro comercial, y un cliente nos devolvió el disco WD my passport essencial de 3TB  cib contraseña.

Al conectar el usb al pc la unidad crea un disco virtual y te pide una contraseña para entrar, esta contraseña la crearia el cliente y claro ahora nos la pide, mi pregunta es:

¿hay alguna manera de quitar la contraseña? ¿le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Como podriamos hacer para que el ordenador te reconozca el disco duro sin antes pedirte la contraseña?

Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011
0

Re: NO TENGO LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR AL DISCO DURO

debes de entrar la contraseña incorrecta por 5 veces, desconectar y volver a repetir el proceso

Te dara una opcion de borrar el disco..

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Honored Contributor
ragdexx
Registered: ‎08-05-2012
0

Re: NO TENGO LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR AL DISCO DURO

A mi tambien me paso y pude solucionar el problema formatiando el disco, es el mejor procedimiento. 

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts. And be sure to come back to click the 'Accept as Solution' button for the post that solved your issue.
Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD