My Book Essential 1TB 3.0

santmo wrote:

Con el dispositivo conectado al ordenador pongo un password de acceso. Con el PC podré abrirlo o cerrarlo por tanto si lo dejo “abierto en el PC” lo desconecto y lo conecto a la TV ¿vere los ficheros?. Cuando  lo desconecte de la TV lo conecto de nuevo al PC y vuelvo a activar el password. Enonces guardo el disco duro y este estará protegido para cualquier otro que lo quiera usar y no conozca el password. ¿Es todo esto correcto o no?

La contraseña se activa en el primer segundo que el disco duro deja de recibir energía ya sea por apagar la computadora, ponerla a dormir (Hibernar) o desconectar el disco duro, la contraseña no se puede “dejar abierta en el PC” a gusto. Tu solución sería más complicada, tendrías que eliminar la contraseña permanentemente cuando lo quieras usar en la TV y cuando quieras bloquearlo tendras que crear una contraseña. Así te puede funcionar como quieres, pero es un proceso tedioso.

“Activar el password” como mencionas, es un evento automático que sucede cuando el disco deja de comunicarse con la PC. Ahora, si por “Activar el password” te refieres a crear un password en ese precíso momento (Es decir, que el disco NO tiene password hasta ese momento) pues entonces, tienes razón y lo puedes hacer, pero no es terminología más correcta porque es ambigua.