My Book Essential 1TB 3.0

Quiero comprar un disco duro externo My book Essential 1TB 3.0, pero tengo las siguientes dudas:

1- ¿Puedo conectarlo a la entrada USB 2.0 de la TV para ver los videos?

2- En esta caso , si tengo el disco duro protegido por password ¿como lo abro en la TV? y despues de ver los videos como lo vuelvo a dejar protegido con el mismo password?

3.- ¿Donde está el servicioo técnico en Barcelona o en España , taanto durante la garantia como cuando acaba?

Gracias y saludos

Si es posble ¿podeis darme la respuesta directamente a mi e-mail?

1- Complicado, los discos de 3TB no se comportan como los de 2TB y usan la tabla de partición GPT (Nueva tecnología para sectores de 4k) en vez de MBR (Sectores 512b), significa que incluso formateados los dos discos al formato que tu televisor soporta, posiblemente el de 3TB no sea reconocido por el tamaño de los sectores.

2- No vas a poder desbloquarlo en la TV porque la herramienta que lo desbloquea se ejecuta como un programa.

3- No tengo idea, puedes usar la página de contacto de WD para más información.

4- Los moderadores no permiten que publiques to e-mail, por lo que no se ve aquí.

El equipo que me interesa no es de 3TB sino de 1 o 2TB, he puesto el 3.0 rerefido al USB del disco duro. Por otra parte lo que me interesa , aparte la conexion al USB de la TV es si:

Con el dispositivo conectado al ordenador pongo un password de acceso. Con el PC podré abrirlo o cerrarlo por tanto si lo dejo “abierto en el PC” lo desconecto y lo conecto a la TV ¿vere los ficheros?. Cuando  lo desconecte de la TV lo conecto de nuevo al PC y vuelvo a activar el password. Enonces guardo el disco duro y este estará protegido para cualquier otro que lo quiera usar y no conozca el password. ¿Es todo esto correcto o no?

santmo wrote:

Con el dispositivo conectado al ordenador pongo un password de acceso. Con el PC podré abrirlo o cerrarlo por tanto si lo dejo “abierto en el PC” lo desconecto y lo conecto a la TV ¿vere los ficheros?. Cuando  lo desconecte de la TV lo conecto de nuevo al PC y vuelvo a activar el password. Enonces guardo el disco duro y este estará protegido para cualquier otro que lo quiera usar y no conozca el password. ¿Es todo esto correcto o no?

La contraseña se activa en el primer segundo que el disco duro deja de recibir energía ya sea por apagar la computadora, ponerla a dormir (Hibernar) o desconectar el disco duro, la contraseña no se puede “dejar abierta en el PC” a gusto. Tu solución sería más complicada, tendrías que eliminar la contraseña permanentemente cuando lo quieras usar en la TV y cuando quieras bloquearlo tendras que crear una contraseña. Así te puede funcionar como quieres, pero es un proceso tedioso.

“Activar el password” como mencionas, es un evento automático que sucede cuando el disco deja de comunicarse con la PC. Ahora, si por “Activar el password” te refieres a crear un password en ese precíso momento (Es decir, que el disco NO tiene password hasta ese momento) pues entonces, tienes razón y lo puedes hacer, pero no es terminología más correcta porque es ambigua.

OKI.Ya veo que no podré ujtilizarlo como queria. Gracias por vuestra ayuda

Siempre :stuck_out_tongue:

Hola,

acabo de comprar un disco duro esterno de 3 TB: no problem con los pc que tienen todavia USB 2.0, pero el TV LG no lo detecta correctamente: por favor, teneis algunas informaciones para  que pueda solucionar esto problema?

El disco lleva todavia la preformatacion original y el software WD y he actualizado el firmware…

Muchas gracias !