Reply
Senior Member
F0NT3
Registered: ‎08-23-2012
0

Error cierre My book 3TB

Hola me acabo de comprar un disco duro externo de 3 teras My book 1140, el problema es que despues de haberlo conectado al ordenador y haberse instalado los drivers reinicio el ordenador (es un portatil con windows 7 64bits), pero despues de conectarlo, al poco rato, se me cierra el disco duro y se me vuelve a abrir (como si lo expulsara y lo volviera a conectar). A que es debido este problema y como podria solucionarlo. Gracias.

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: Error cierre My book 3TB

Intenta conectar el cable de energia en otro enchufe o el cable USB en otro puerto de la PC.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Senior Member
F0NT3
0

Hola,

He conectado el disco duro en otro enchufe y en otro puerto y se me sigue cerrando y abriendo el disco duro (tanto si copio cosas a él como si no).

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Si el disco es USB 3.0 intenta usando un cable USB 2.0.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Senior Member
F0NT3
0

Hola

Como se cual de los disposiivos USB de mi ordenador son 3.0 y cuales 2.0.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2013 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD