Elements No Funciona

Buenas Tardes

Llevo unos 6 meses con mi disco duro externo ( WDBPCK0010BBK).

Funcionaba perfectamente pero hace un par de dias comenzo a fallar.

Cuando lo conecto es reconocido por el pc (la luz blanca que tiene al lado del conector comienza a parpadear), pero al cabo de 5 segundos se desconecta (la luz blanca se apaga). Cuando trato de realizo seguidamente la misma operación la susodicha luz blanca se queda encendida de forma permanente, pero el pc no reconoce el disco duro.

Pensando que podia ser le pc he probado en otros, con distinto sistema operativo, windows 7, windows 8, Windonws vista, xp… en todos el dichoso disco duro hace lo mismo.

Mi suegro tiene el mismo disco duro, asi que tambien he probado con su cable, por si era eso… pero nada el hd hace lo mismo.

He intentado pasarle la utilidad “WdIdleDisable_v6.zip”, pero como permanece solo 5 segundos conectado es imposible realizar nada.

Alguien me ayuda? Tengo dentro el trabajo de 6 meses… me va a dar algo.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Bienvenido al club de los estados por WD. Yo llevo 3 discos con el mismo error y siguen sin darme solución. Mi recomendación es que no vuelvas a comprar WD. Yo he dejado de hacerlo

1 Like